Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

bien arsenal, jugando bien partidos importantes y ganando cosas importantes :P…

es obvio q va a pasarles lo mismo de siempre

Tremendo Scewngtpuwtqgbjdny (nunca aprendí a escribirlo).

bien la transmicion de ESPN…se ve mucho

Elgo de Giroud

golazo de Giroud

La FA Cup es el trofeo más importante después de la premier.

Ah 3-0 a tu manchester city, que golazo que acaba de meter giroud :chupala:

Y esto es un trofeo oficial sea un trofeo de leche o no. Tan bueno que es el city, tendría que estar goleando a la mierda del arsenal che

ya me imagino los hinchas del arsenal, ante el fracaso de cada año diciendo " pero q baile les dimos en la COMMUNITY SHIELD"

Los primeros en ganar algo este año quienes son ?? Típico de fracasado, sino la ganas, q no ganas ni la community shield, y si la ganan, no es un trofeo importante… Chupala club de mierda

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

que onda los audios de las publicidades en espn? Jaja

Te apresuras mucho mepa, ademas, BANCAS AL MANCHESTER CITY, MANCHESTER CITY, ganó solamente 4 veces la premier league. Antes del 2012 no salía campeón desde 1968 :lol: . Y lo peor, es que todo lo que ganó en los últimos 3 años, fue porque tuvieron a un jeque que gastó millones y millones de libras en cada mercado de pases dando asco de la cantidad de jugadores que compraban… El proyecto que tienen es comprar y comprar, y con semejante equipo que tienen cada temporada, no son capaces ni de llegar a cuartos de la champions, y hasta este año, no pasaban ni la FASE DE GRUPOS :lol:

Que equipo de mierda morens, estás a tiempo de cambiar y seguir a otro club, por lo menos elegí al otro manchester que tiene historia de verdad :lol:

pero tengo un doble deja vu, del 2012 y 2013, por eso les digo…

En el 2012 no me acuerdo que pasó con el arsenal, en la premier creo que jamás estuvo ni cerca del 1er puesto, siempre estaba entre el 3er y 4to puesto, la temporada pasada fue que arrancó 1ero hasta fin de año y después se les fue a la mierda todo aunque ganaron una copa después de 10 años. Y ahora tienen mejor equipo que la temporada pasada, y todavía se hablan de que van a llegar 2 refuerzos más, un central, y un 5

Precio

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Muy buen partido hoy…pudieron haber sido algunos golcitos mas.

Me gustaria escuchar la opinion de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; sobre el profesor Wenger

Me gustan los refuerzos que ha tomado Arsenal, el equipo me parece haber ganado en calidad.

Liverpool le metió 4 al Dortmund en un amistoso hoy

Esto es Anfield ‏@estoesanfield
Coutinho cuenta que Brendan Rodgers le preparó vídeos de Valderrama, Valeron , Rui Costa y Francescoli para que los viese en las vacaciones.

https://twitter.com/estoesanfield/status/498481073727492097

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Tendría que haber sido antes el gol, con el pase de Coutinho ¿no?

//youtu.be/PXIzcNFYjkw

Qué lindo que juegan…

Que golazo fue aunque no terminó después del pase de coutinho.