Premier League 2010/2011

Viene afilado el Liverpool con King Kenny…

El árbitro :lol::lol:

Dále Arse que se puede.

Gol Del Arse.

Bien. Aguanten ahora :confused:

5 minutos más, aguantarán?

Ganó nomás.

Partidazo de Koscielny.

Jojojo.

Lo que va a ser Chelsea - Man U el finde que viene. Encima la diferencia de gol es la misma.

Le alcanzara??

Que bien Ramsey, eh, yo le daba la carrera por terminada despues de esa lesion horrible.

Grande Rambo.

Man Utd 73
Chelsea 70
Arsenal 67

Prox fecha: Manchester vs Chelsea , Stoke vs Arsenal

la unica esperanza que le queda al Arsenal es el Chelsea.

El Arsenal ya esta afuera, Wenger ya declaro que esta jugando por no perder el puesto de la Champions.

Ahora el turco va a venir a decir que ganamos un clásico cuando ya no peleamos el campeonato o alguna pelotudez por el estilo. Pero le cabió porque pensó que no íbamos a ganar.

El finde que viene chelsea vs manchester, ahi se sacan puntos y quedamos ahi :smiley:

Vengo a felicitar al Arse por la consagratoria victoria que les garantiza prácticamente el subcampeonato. Muchos giles dicen que es un equipo fresco pero cuando tienen que ganar para salir segundos le ganan a cualquiera. Felicitaciones…

Siempre les tengo fe Presi cuando pelean por el 2, siempre…

Haber si ahora si lo sabe aprovechar el Arsenal. El Manchester lo veo cayendose, de un rato para aca, no creo que les pese para nada la champions, pues el de vuelta es realmente un tramite( eso, parece).
Ahora no se si veo al Chelsea tannn bien. Han mejorado, pero como que los partidos realmente dificiles, les han pesado

Buena victoria la de liverpool! jodido entrar a la champions ahí. Quedan 9pts en juego, pero al City le queda 12. Dios mío, si solamente Hodgson se hubiera ido 5 partidos antes!!! :expressionless:

Todas las fichas a Kuyt (a este no lo vendan!) y a Luisito para la temporada que viene. Y si traemos un arquero y un defensor como la gente, espectacular!

El Liverpool necesita horrores un defensor central bien crack que sea el lider de la defensa, onda Lucio.
Con Gerrard bien fisicamente y trayendo un buen recambio el Liver puede dar pelea el torneo que viene.

cuanta hostilidad amigo turco…