Premier League 2010/2011

con el gol de cristiano no le paso lo mismo? es de mantecaaaaa igual para mi no entro toda la pelota… pero bue!

Fabregas es un gran jugador, pero no tiene chapa de lider.

Chelsea! Vamo’ que el United no sale campeón

Le tiene que ganar el Arsenal

que gol de orrrto

la puta que los pario

no hizo una goma el chelsea

Que malos que son los arqueros de la Premier League.

Tiembla el 5to puesto!!!

A quien le importa el 5to puesto
La Europa League es una molestia. Si no vamos a salir 4tos, prefiero salir 6to y ahorrarme el problema de esa copa de mierda

Bueeenaaaaa :lol:

Go Spurs carajo!! Champions o mierda!!

Gomes es la cara de la verga, no entiendo cómo sigue atajado profesionalmente

para de hacerte el picante nene

demasiada confianza

DALE CITY

No puedo con mi genio. Te calentás mucho :lol:

Vamos arse, que ya me compre tu casaca, me falta ponerle el 8 y nasri y mañana a los 10 nos cojemos al united :cool:

Comprarte esa casaca en invierno? Vos querés congelarte :lol::lol:

No tenes una idea, la amarilla ensima, ES HERMOSA (L).

Gomes sigue en consideración para la selección? jojo Lo vi, que hdp, el mismo moco de la otra vez.

Che! muy temprano juega Liverpool!!! hijos de puta, no quiero madrugar un domingo! encima necesito dormir…

bueno, ya no es como antes cuando jugábamos los sábados. Ahora es al revés, river va los sábados y el Liverpool los Domingos o Lunes, je.

Bue, después me dicen como fue el partido, je.

Sin ofender, pero que se yo, el único sentido que le encuentro a alguien que hincha por el City, es para hacerle la contra al United, nada más. :mrgreen:

Uff estoy en la misma. No quiero madrugar… Yo creo que tampoco lo voy a ver.

Ojalá gana mañana el Liverpool, yo alguna esperanza de entrar a Champions tengo, solo porque es el Liverpool, cualquer otro equipo no tendría chances.

Liverpool juega a las 8? Ni da levantarse tan temprano…

sep,
iba ir al pub para verlo y comerme un desayuno ingles pero muy temprano :confused:

Ya le empezaron a chorear al Arsenal…

(y a ayudar al Man. Utd. valga la redundancia)