Premier League 2010/2011

No se que conviene, me parece que tendrían que empatar Chelsea-Manchester, y quedarian
Manchester 74
Chelsea 71
Arsenal si gana 70.
Es dificil, pero posible.

Se puso picante la premier.

Lo unico que le falta al Arsenal es que Chelsea le gane al Manchester, pero que Arsenal no pueda ganarle al Stoke.

seria espectacular que el Chelsea le gane al United la proxima fecha… :stuck_out_tongue:

tiene que ganar el chelsea… quedan ambos con 73 y el Arsenal ganar para quedar solo a 3… a falta de 9 x jugar…:expressionless:

Del partido Stoke City - Arsenal las apuestas estan …
Empate 1.10
Arsenal 20.90
Stoke 2.50
Gol del Stoke despues de los 90min 1.01

:lol::lol:

Liverpool campeón de Premier league 10000000.50

:lol: hdp…

Pero mira, si ganamos, y pasa lo que decís, quedarian el United y el Chelsea con 73 y nosotros con 70. Pero para las siguientes fechas tendrian que perder los dos, es muy dificil. Por eso digo que es preferible que el United se escape un punto mas y quedar a 4, pero solo esperar q pierda el Manchester y ganar nosotros.

No hagan cuentas, esto a lo sumo será un mano a mano definitorio entre Chelsea y el MU hasta el fin de la temporada, sino una nueva consagración Red Devil. Arsenal PELOTUDEO desde la clasificación del Barça hace ya más de un mes.

//youtu.be/8VwiRnQ0M4M

Porque lo pongo en este tema?
0:55 :cool:

la mueve con los pies también el HDP eh…

es crack nash…

Una vez en uno de los juegos de las estrellas de la NBA, en la competicion de volcadas y cosas asi, Nash se mando una de futbol con los pies q le salio barbara.

Nash y Stoudemire si no me equivoco

Que raro que nadie habló ayer sobre el cumpleaños del estandarte del frío futbolístico, Cesc Fabregas.

ESPN +
Domingo 8 mayo

Stoke City vs. Arsenal
Britannia Stadium Stoke City, England 10:00 AM - 12:00 PM

Manchester United vs. Chelsea
Old Trafford Stadium Manchester, England 12:00 PM - 01:55 PM

Noooooooooooooooooooooooooooo
Nashhhh porque!!!

:surprised:
Bah no importa! Seguiras siendo mi jugador favorito de la NBA

Jaja encima es hincha de Tottenham, qué crack

//youtu.be/Nyu4vyTYgLo&feature=player_embedded