Golazo del Arsenal, terrible zapatazo de Nasri
2-1, gol de Nasri, Gomes es nefasto
Lo dije hace banda y lo repito ahora, nasry + 10.
casi lo quiebran a Modric y ni siquiera cobro falta
Djourou es NEFASTO… per Dios mamiita querida !
why wilshere en el banco don wenger ?!! :evil:
gol del crystal boy !
Go Arsenal
mamita… golon !
Buen primer tiempo, entretenido. 3-2 gana el Farsenal.
A Bale lo cagaron a golpes viejo, el arquero de mierda es una lacra, se le tiró encima y le cayó con todo el peso del cuerpo en la cabeza, y después lo embistió para buscar una pelota suelta… no podés ser tan imprudente viejo. Fija que el segundo tiempo se queda en el banco Bale, si salió rengueando :evil:
el arquero sale a sacar la bocha… primero saca la bocha y ahi se lo lleva puesto a bale… 10 veces pasaron la repe…
sí, es lo que dije… imprudencia total, lo podría haber roto todo
A todo esto, como va el arsenal?
Partidazo, no sé si lo están viendo, está para cualquiera! Gomes se puso las manos
3-3 están juancin
Soy del arse, pero me enganche con el barsa y no tengo tele en mi pieza, despues tendre que ver el resumen.
Que mala leche y mal perdedor que es wenger. Lo dejo pagando en el saludo a Redknapp
Sí, venía riéndome a postear eso. Terrible cagón es, nunca mejor dicho: el Cappa inglés. Que se vaya a cagar, Redknapp le da la mano y el otro forro sigue de largo
No es el primero que lo hace y no es el primero que va a ser multado y/o suspendido…
Partidazo. Podría haberlo definido el Arsenal cuando iban 3-2 porque el Tottenham dejaba espacios. Pero de la misma forma atacaba mucho.
Estuvo para cualquiera de los dos. Me da la sensación de que si achicaban las lineas y se paraban un poco mas atrás Arsenal no hubiese sufrido de más.
Ahora todo depende del Chelsea
Que golazo el de Huddlestone, aunque con una cuota de suerte…
Presi vi hasta el categórico 3-1 del Arse y se me cortó la luz. Como terminó?? 8-1 y suspendido por exceso de buen fútbol no??