Flamini fue el que empezó a alternar y cumplir los trabajos que hacía Gilberto Silva. Pero el pesetero de mierda se fue a comer banco al Milan en lugar de seguir en el Arsenal. Sería muy bueno tener uno más ahí. Para que no tengan que jugar Denilson ni Diaby. Ojalá les den una patada en el culo a ambos. La temporada que viene ya va a estar bien Ramsey, por lo que recambio nos faltaría solo en ese puesto en la mitad.
Si vamos al caso se desarmó todo en nada… Chau Senderos, chau Toure, chau Ashley Cole, chau Gilberto Silva, Chau Pires, Chau Ljunberg… y no se reemplazó realmente bien la mayoría de esos puestos… era un cuadrazo…
Gilberto Silva se fue por cuestiones de edad. Lo de Pires fue una lástima, pero era política del club que a determinada edad el contrato se hacía por un año y el quería por 2. Encima concidió con el cambio de estadio y había que bajar sueldos. Ljumberg fue un caso parecido creo. Senderos nunca se asentó en la primera. CAshley Cole estaba celoso de Henry y por eso pidió irse. Toure, al igual que Adebayor, pesetearon asquerosamente, pensando que se iban a ir a ganar la liga al City. Reyes había tenido un par de temporadas buenas y pidió irse por no adaptarse a Londres (nunca más figuró en ningún lado). Hleb se fue a comer banco al Barcelona primero y después desapareció. Así tampoco pudimos encontrar reemplazos. Los problemas estuvieron atrás primero. Después de Campbell no pudimos tener una defensa firme de nuevo. Lo habíamos logrado con Vermaelen Touré, pero el africano peseteó. Despues en el otro área, sin el desagradecido de Adebayor no tuvimos más gol. Y antes no había despegado Walcott todavía y Van Persie seguía rompiéndose. La transición se hizo mal porque no se pudo retener a quienes correspondía y armar de nuevo el equipo. Y después de Lehmann no tuvimos más arquero:P.
Necesitamos de nuevo un delantero con gol. Hay que invertir en serio. Chamkakh no es ni la mitad de lo que era la temporada pasada y la anterior.
Terrible fierro caliente agarró el pobre Kenny. decí que por lo menos hicieron algo de negocio con la venta de Torres y la incorporación de Suárez (lo re banco a Luisito) y Carroll, a quien también le tengo fe, pero espero que no sea otro Crouch, je.
Y… para serte sincero lo ví poco estos partidos, bah, vi poco futbol, salvo a River, un par del Barsa y el Arsenal-Liverpool del domingo. Pero por lo poco que lo ví en Liverpool, con lo que eso significa, como te digo, le tengo fe, tienen que seguir adaptándose. Pero abro el paraguas, por las dudas no termine siendo otro Crouch, je.
De Suarez, ya dije, con que haga la mitad de goles que hizo en Holanda, me conformo, je.
che, si el Niño sigue así en el chelsea va camino a ser la peor compra de la historia de la premier :mrgreen:
la hicieron de 10 en el liverpool, se sacaron al inflado (por lo menos para mi, que quede claro) y trajeron una gran promesa, que la verdad me parece bastante buen jugador
y encima les sobro plata
Fijate que de Bergkamp y Henry no hablé. El capitan frío era sabido que iba a ser irreemplazable, porque es un crack y el jugador con más clase que vi, je. Pero se retiró y contra eso no se puede hacer nada. El caso de Henry es distinto, porque si bien estaba todavía en gran nivel y significaba mucho como símbolo, se quería ir opr quilombos personales y por la necesidad de cambiar de aire. El equipo iba a tener que jugar diferente y ser el que absorba el cambio y dé el salto de calidad en conjunto para equiparar esa pérdida.