Premier League 2010/2011

el city !!!1

como me cagué de risa con el partido hoy, y si, además, porque me acordé del presi :lol::lol::lol:

estaba en una dicotomía, porque tampoco quiero que gane el ManUtd la liga, pero, que se cague el Arsenal! :twisted:

como para variar, otro empate entre ambos equipos, por eso yo no bajaba los brazos hasta el último segundo! que grande Dalglish mandandolo a la mierda al otro llorón de la Premier, Wenger, el mas antiguo estaba en la tribuna, Ferguson.

PFA Player of the Year: Gareth Bale (Tottenham)

PFA Young Player of the Year: Jack Wilshere (Arsenal)

Premier League Team of the Year:
Van Der Sar (Man Utd), Sagna (Arsenal), Cole (Chelsea), Vidic (Man Utd), Kompany (Man City), Nani (Man Utd), Nasri (Arsenal), Wilshere (Arsenal), Bale (Tottenham), Tevez (Man City), Berbatov (Man Utd).

Championship team: Kenny (QPR), Naughton (Leicester), Harte (Reading), Williams (Swansea), Morgan (Nottm Forest), Taarabt (QPR), Sinclair (Swansea), King (Leicester), Hoolahan (Norwich), Graham (Watford), Holt (Norwich).

League One team: Davis (Southampton), Calderon (Brighton), Harding (Southampton), Greer (Brighton), Fonte (Southampton), Pilkington (Huddersfield), Bennett (Brighton), Lallana (Southampton), Oxlade-Chamberlain (Southampton), Mackail-Smith (Peterborough), Wright-Phillips (Charlton).

League Two team: Lee (Chesterfield), Batt (Oxford), Skarz (Bury), Sharps (Shrewsbury), Branston (Torquay), Whitaker (Chesterfield), Ainsworth (Wycombe), Ryan (Accrington), Lowe (Bury), Law (Rotherham), Davies (Chesterfield).

El POTY para mí era para Nani. Y si me apuras se lo doy a RvdV antes que a Bale, que igual también lo tiene merecido.

Crack Wilshere.

Iba a abrir un thread con lo de Bale pero me imaginé que ya había sido posteado… crack Gareth :smiley: jugadorazo Wilshere también

Alta erección te debió agarrar cuando viste esto, no banguito?

Igual no entiendo algo.
Bale salio segundo en el Young Player of the Year. Como es que sale primero en el global, y no en el de solo jovenes?

alguien tiene la imagen, video o gif de dalglish “mandando a la mierda” a Wenger? :mrgreen:

Kenny Dalglish tells Arsene Wenger to pi** off - Sportpost Videos

Gracias Berni, no sabía bien exactamente cuales fueron sus palabras por escuchar a pons y latorre, je.

xupala franchute :mrgreen:

No me arrepiento de haberme levantado a las 12 para ver Liverpool - Arsenal :mrgreen:

Saben si Carragher esta mejor?

Cuando le llevaron el oxigeno me re cagué.

Dónde leiste que Bale salió segundo para el YPY?

Felicitaciones a Wilshere, el único Gunner triunfador. Entró en el Guinnes no??

Será para repartir un poco los premios, o para darle relevancia al más reciente.

Que bueno que Kuyt renovo con el Liverpool hasta el 2013 … Y a los nombres que ya suenan para el Liverpool para el proximo mercado de fichajes se le suman Charlie Adam (seguro que se lo lleva el Man U) y Ashley Young…

Hay que bancar a muerte a Kenny Dalglish.

Exclusive: United or Arsenal set to land M’Vila 19 April 2011 - 10:34 | Sport.co.uk

Lo de Daglish en el Liverpool me hace acordar mucho a lo de JJ en River… Reemplazo a Roy Hodgson, un viejo que nada tenia que ver con el Liver y saco pesimos resultados (Cappa en River) y desde el club decidieron llamar a una vieja gloria del club en el cual nadie apostaba 1 peso (JJ en River) y de estar en los ultimos puestos paso a estar de vuelta por la pelea para entrar a una copa europea.

En el FM es crack M`vila, ademas seria un reemplazo decente de Song cuando rote o se lesione el camerunes … Pero porque no dejan de traer tantos pibes y empiezan a traer algun referente asi empiezan a ganar algo? No es ironico, pero es la posta, siguen llenando de pibes el primer equipo y despues no aguantan la presion cuando la temporada empieza la recta final despues de febrero.
Tambien suena para el Liverpool :stuck_out_tongue:

En ese puesto no queda otra, Mascherano es imposible, y no veo muchas opciones de jugadores con experiencia que puedan venir.
Gran parte de la solidez defensiva que tenía el Arsenal en la UCL del 2006 venía por el trabajo que hacía Gilberto Silva delante de Senderos y Touré. Desde que se fue no volvimos a tener un jugador así.
Song es más “box to box” como le dicen allá. Denilson y Diaby no cuentan para futbolistas.

:lol: