Ya es tipico que le pase al Arsenal, cualquier equipo de la B le juega y les rompe las pelotas. Acordate del gol de Tiote para poner el 4 a 4 contra el newcastle. :evil:.
Modrick vivio simulando todo el partido. Bale por suerte no juego bien. Gallas jugo para nostros en el 3 gol jaja, pero se volvio vendeclub. Forro.
Ahora esta bastante dificil ganar la liga a 6 del manchester y encima empatados con Abramovich S.A, pero habra que esperar que pierdan estos partidos y entre ellos empaten.
Cual es la cuota de suerte. Le pego barbaro. De que me estan hablando?
Y a Modric no pararon de pegarle. Que simulando? No me acuerdo cual de los negro lo bajo con una patada tipo tijera, casi lo parte.
Y a Bale lo rompio el puto del arquero.
Para colmo el mala leche festejo despues cuando se tuvo que ir reemplazado.
Para mi Huddlestone tuvo una cuota de suerte con que no pego en nadie la pelota por como le pego, bien bajito… Igual es un golazo y le pego barbaro, no estoy dudando de eso. Pero un jugador del Tottenham tuvo que abrir las piernas porque sino no iba a ningun lado el disparo.
Miren esta infografia con el verdadero valor comparado entre las contrataciones de Suarez, Dzeko, Torres, Carroll y Darren Bent
El Arsenal necesita jugadores sudamericanos, Aguero sería una buena opción, Lamela sería otra :lol: pero más adelante seguramente.
Igualmente es raro que Wenger compre jugadores Argentinos.