Premier League 2010/2011

Igual falta el cruce United-Arsenal todavia.

LOS ‘REDS’, DISPUESTOS A PAGAR 7 MILLONES

El Liverpool piensa en Jeffren para reforzar su ataque

[b]Tras los intentos fallidos para hacerse con Bojan y Afellay, el  club que dirige Dalglish vuelve a la carga a por el extremo venezolano  azulgrana

[/b]
Jeffren se entrena con el grupo desde hace unos días, y podría reaparecer en breve Foto: FCB

[b]SPORT.ES                              [/b]
          		     			[b]El Liverpool podría estar interesado en  Jeffren Suárez, según afirma la prensa inglesa de este lunes. El club de  Merseyside estaría dispuesto a ofrecer 7 millones de euros por el  extremo azulgrana, que es del agrado de Damien Comolli, director de  fútbol de los 'reds', y del técnico Kenny Dalglish.[/b]

Jeffren no ha logrado continuidad en el Barça —quizás por sus reiteradas lesiones—, y desde el club no se vería mal su salida, si esta reportase una buena suma de dinero. Algo parecido a lo que sucedió con Giovanni dos Santos. Aunque en aquel caso, el mexicano sí que tuvo más protagonismo en el primer equipo. Por su parte, Jeffren ha jugado solo 17 partidos de Liga con el Barcelona, y esta temporada ha jugado tan solo 71 minutos con el equipo. El autor del quinto gol en la ‘manita’ al Madrid termina contrato en 18 meses, y si no se le renueva, una de las opciones a contemplar seria su marcha este verano.

Hay que recordar que el Liverpool ya se ha interesado este mismo año por dos jugadores azulgrana, Bojan e Ibrahim Afellay, con intentos que han sido rechazados por el Barça. Con Jeffren, quizás los ‘reds’ sí tendrían alguna opción.

Edit: me equivoqué de thread

Jeffren? Liverpool tiene que comprar refuerzos de nombre o por lo menos que hayan jugado mas de 20 partidos en primera, este pibe no les asegura anda.

estoy cansado de los refuerzos falopa q trae el Liverpool…Nunca un tipo de renombre la puta madre, asi no se puede.

A este Liverpool le agregas algún jugador de 1er nivel en el mediocampo, un arquero, y un lateral por la izquierda y ya está para pelear por el campeonato.

Pero jamas trae a alguien de renombre, el recambio siempre es pobre, y asi es imposible cortar la racha con la premier, si esto no lo entienden, nunca mas se va a volver a ganar la liga.

Suárez y Meireles quizás no sean 2 tipos de renombre pero estan jugando una barbaridad. Con más refuerzos de ese estilo Liverpool puede salir campeón. Quiero verlo a Carrol como puede funcionar.

Lo que si le falta quizás sea un Ribery, un Robben, un Bale… tipos que le pueden agregar velocidad al ataque. Fuera de eso traeme a De Gea al arco, un 3 decente y listo.

Primero empecemos cambiando esos centrales, por Dios. Decí que Carragher es canterano, tiene el cariño de la gente y es el subcapitán, porque sino, hacer rato que yo lo hubiera colgado. A Kyrgiakos hay que pegarle un voleó y mandarlo al Partenón, Skrtel es una roca, pero pobrecito, muy boludo. Tiene que dejar de joder Liverpool, armar bien la columna vertebral de nuevo y listo.

Vos teniendo un gran arquero, y una buena defensa, ya le sacás ventaja a varios porque en el fútbol inglés esa es la característica mas floja de los equipos.

Y en los volantes conseguir a alguien muchísimo mejor que Maxi, lo cual no debería ser tan complicado, je.

El otro dia estaba leyendo el foro del liverpool y unos comentaban eso…y si nos dejamos de traer varios jugadores de 7-8 millones y traemos uno solo bueno??

Cuál es el Foro oficial del Liverpool? O el más conocido, me había registrado hace muucho en uno, pero no me acuerdo ni el usser ni la pass :mrgreen:

Yo me había registrado en un par de estos, pero tampoco me acuerdo el user ni el password. Ej, en redandwhitekop.com, es jodido registrarse, y yo lo logré de pedo hace casi 2 años y me cagué olvidando, parece que me borraron del todo, ni mi mail quedó para pedir la contraseña. :mrgreen:

Red and White Kop Liverpool FC Forum - Index
LiverpoolFC Official Forums

Liverpool FC Discussion forum Liverpool Football Club. Football fans world-wide can air their views on all matters Football - Clubs, Players, Games

a mi me gusta mas redandwhitekop.com

Sí Cochi coincido, redandwhitekop.com es el mejor, aparte te das cuenta con la cantidad de usuarios online tienen. Creo que era en ese en donde me había registrado, pero me pasa lo mismo que a vos, ni el correo me aceptan jaja.

Estuve leyendo un poco y es bastante interesante, básicamente a Messi lo tienen como el mejor jugador de la historia después de Maradona (gran parte)

che che che… tuRiver es gunner, no hablen del Liverpool (o Looserpool como decía el Deivid :lol:)

Ayer me daban ganas de hacerlo cagar al Bambino Pons. Enfocaron a Ian Rush y el boludo decía “mirá como festeja uno de los accionistas”, cualquiera! que tipo pelotudo, pasa vergüenza de tanto hablar al pedo cuando relata. Si no sabes, quedate callado. Esa es la diferencia con los de ESPN, eso si saben, por lo menos Palomo y Simón saben detalles al toque para hacer una buena transmisión.

Decí que al boludo después le mandaron un sms parece y le aclararon que era Ian Rush. Que se yo, es como que enfoquen a este señor

y diga, no sé, que es el tío de Rooney!

Callate, solo porque ganaron la encuesta este año nomás. Los años anteriores estaban todos con Liverpool. Algunos se cambiaron y otros no votaron, asi que, vaya, vaya presi…

Vos fiijate quien desde la 2da mitad de la temporada pasada copó la Premier. La gente se hacía del Liverpool para llevarle la contra al Deivid.

Yo sería del Liverpool si no fuera por el fenómeno de Bergkamp, me hizo gunner a la distancia. Por el amor del futbol, que pedazo de jugador.

Yo estoy entre el Newcastle y Liverpool.Me gustan estos 2 equipos.

Perdon por llegar tarde. Resumo

Arsenal - Birmingham: lo de este partido fue increible, sinceramente todavia me quiero cortar las pelotas, es increible la mala suerte que tenemos, no puede ser que siempre le pase lo mismo. Encima la figura fue el zapallo de foster que no atajaba ni en el manchester. Todos los años lo mismo. Patada en el orto para Arshavin y Chamakh, manga de hidjos de mil puta son malisimos.

Arsenal - Leyton: Despues de la mala suerte en la ida, era hora de ganar como un grande.

Arsenal - Sunderland: tipico equipo de cagon que apenas pateo al arco, pero igual Arsenal no juego para nada bien. Otra chance que deja pasar.

Pd: manchester U no tiene cara, que kuyt le haga 3 goles jajajaja, espero que sigan asi en la FA :twisted:

Cualquiera, la anterior encuesta era al revés, sera q muchos ni se enteraron q se volvio a hacer.