ja recien veo el primer gol de liverpool que hdp kuyt el golazo q le robo a suarez:lol:
que amargos hijos de puta son los del arsenal
me da la re bronca lo pelotudos que son!!!
la pierna de nani

que hijos de puta que son
que manera de perder oportunidades
Pobre chabón, un asco el árbitro.
Con razón se fue llorando feo, ves eso y te querés desmayar para no sufrir.
Si, fue terrible. Como se llama el árbitro? nunca me acuerdo el nombre del gordito ese. Es una mezcla de Bassi y Pompei, no sé porqué, je. Por el físico capaz.
Phil Dowd. Es totalmente impresentable.
Después hay un par también que son malísimos. A los que no me los banco son a Webb y a Bennett (que se retiró el año pasado creo).
TKB Man Utd.!!!
Que no sea boludo el Arsenal, miren lo que le pasó a Liverpool hace 2 años por empatar partidos de mierda, terminó 2º cuando venía encaminado a romper la racha de 20 años. 
Buen partido del Wolves, encima le anularon un gol valido.
Y Gomez para mi, es terrible medio pelo.
Tremendo…
Dos gifs que saque del foro de liverpool
La jugada…

y esto no se muy bien a q hace referencia pero me cague de la risa

:lol:
Caroline Wozniacki también!
Brillante lo de Suárez. Y hermoso de del Liverpool para aplastar y humillar al United. Es una paja que el 2do sea el Arsenal, tengo esperanzas ínfimas de que le pueda sacar al título a “Sir” Alex, los árbitros, y cia.
Ah y más vale que Dalglish siga como DT, si hubiera llegado antes podríamos pelear por un puesto en Champions.
La verdad, un culiadazo ese Sopita, jaja.
Kenny demasiado hizo y hace, pero claro, fue clave también traer un delantero que esté en mejores condiciones de las que estaba Torres, y quien sabe, hasta con mas hambre. Ojalá Suárez haga la mitad de goles que hizo en Holanda, con eso me conformo. Ah, y que se lesione menos que el Niño, otra cosas de las que siempre padeció el español y el equipo lo sufría.
No sé que onda Carrol, ojalá se ponga a punto pronto y quien te dice, jugar con 2 delanteros y un Kuyt llegando o adelantado también. Espectacular.
A Meireles supuestamente lo trajeron para reemplazar a Masche, pero está claro que el que hace de Mascherano es Lucas, que con mucha continuidad es otra cosa a lo que era cuando era suplente. El portugués es de jugar mas adelantado. Hoy tuvo buenos movimientos a la hora de atacar.
El Liverpool dió una mano, era hora:)
Pobre Liverpool, otra temporada sin Champions.
ya les dió una mano el Chelsea, ahora Liverpool, pero uds cuando piensan aprovecharla? :mrgreen: