Premier League 2010/2011

Buen punto del Arse. En otros tiempos, estos partidos los perdían. Estoy realmente sorprendido por la evolución y la madurez de este equipo, el otro día sostuvieron un 5-0 sin que se lo den vuelta y hoy empataron en vez de perder el partido clave que tenían que ganar. Falta que completen la semana comiéndose menos de diez contra el Barcelona y ya podemos afirmar que sería la mejor temporada en mucho tiempo…

diaby es crack.

esta muy lejos de su mejor nivel

Hoy Spurs vs Wolves, Bale va al banco después de 7 semanas recuperándose de una lesión, ojalá juegue unos minutos

Desconocido el United. Gol de Kuyt, aunque el 90% del gol es de Suárez.

Acaba de hacer el 2do Kuyt. La paja que tiene el Manchester es intrigante.

Ah no, el gol que le robó Kuyt a Luis Suarez después de la terrible jugada que había hecho el uruguayo, con caño y todo, no tiene nombre.:mrgreen:

Otro gol de Kuit.

golazo de suarez:surprised:
digo de kuyt

Partidazo de Suarez y de Kuyt. Que raro 4-4-2 planteo Daglish pero que buenos resultados le esta dando.
Lo de Carragher fue para expulsion en cualquier parte del mundo menos en Inglaterra, lo rompio (literalmente) a Nani.
Dale Liver, no te mandes una del Arsenal y cerra el partido…

Que jugadón se mandó Suárez para el 1-0, gambetas VamoRPescas. Después que gil Nani en el 2-0, parecia bango.

GOOOL.

QUE GRANDE SOS KUYT!!! SOPIITAAA SOPITAAAA

Igual no hay que quitarle merito al gran tiro libre del pistolero.

que jugador Suarez por favor…

Gol de Chicharito.

a comerla manchester la concha de tu madre

Como me gustaria tener al Deivi en este momento en el foro! . Excelente planteo de Daglish, Kuyt es el Luguercio del Liverpool (?)

Que les dije? :twisted:

Ven que son boludos los del Arsenal? podrían estar a 1 punto ahora.

Que bien Luisito viejo! Y Kuyt, como siempre rompiendose el orto y de punta, obvio que la va a romper mas. Está pesadito Carroll, no?

Se … Igual Carroll creo que desde noviembre o diciembre que no jugaba un partido, se tiene que poner a punto.

Naaa, pero este hace goles. Si lo pones de punta te rinde como un delantero mas, o sea, juega y la mete. Si lo mandas a hacer lo de los últimos tiempos o como en la selección a correr y sacrificarse, es otra cosa, pero también lo hace bien, se corre todo. Aunque a mi siempre me gustó mas de delantero o segunda punta.

Parrafo aparte, que alivio al oído y al cerebro es escuchar a Latorre comentando. Es una bocanada de aire fresco ante los mamertos del FPT o los otros que mismos que tienen ahí en FOX como Niembro y López.

Sí, lástima los relatos del Bambino Pons, una de cal y una de arena. En radio del plata lo suelen poner con Cima, otro que no me banco, además de que con River es demasiado mufa.