Le tengo fe al Liverpool para el domingo
Ojalá, sabés lo que sería entre tanta malaria. 
Bueno, estamos en la Europa League, pero… y bueno, demasiado hizo y hace Kenny (perdió 2 veces nomás, aunque la última, no gustó ni mierda). Igual, los clásicos son siempre partidos aparte, sobre todo este. Me acuerdo una vez que veníamos con un par de derrotas tambaleando y se le ganó 2-0. Y en el subcampeonato, le ganamos la ida y vuelta también.
Esta temporada se le ganó al Chelsea también (ambos partidos). Y bue, el Arsenal nomás nos viene costando en la Premier. Hace como 4 años que no se le gana culiao (creo que la última vez fue un hat-trick del escarbadientes Crouch a Lehmann). Eso si, muchos empates. 
Por Premier creo que sí, pero en el 2008 nos ganaron 4 - 2 en Anfield en los 4tos de Champions.
El primer partido de esta temporada lo tenían ganado (terrible pase de Masche para el gol de Ngog me acuerdo), pero llegó el empate por un regalito cortesía de la casa de Pepe Reina.
En fin, hay que ver si el United pierde un par de puntos más, porque al Arsenal le quedan varios partidos bravos. Liverpool y United en el Emirates e ir a WHL. Ah y para empezar tiene que ganar el Sábado contra el equipo de mierda del Sunderland que siempre se las ingenia para cagarle la vida a todos.
Pará pará, cuánto salió el loquito de Carroll?!??
Si, una locura.
8m mas que lo que le salio al city Edin Dzeko. Y mira que el city siempre paga mas de lo que valen.
Juegan Luis Suarez y Carroll de entrada el domingo?
Giggs cumplió 20 años en la primera del Manchester, club en el que debutó a los 17 años. 862 partidos. 158 goles, 32 titulos y 0 expulsiones.
Tremendo.
Fija que se retira a lo Zidane.:mrgreen:
Carroll no estaba lesionado?
Si, pero ya se recupero. Por lo que sale en los diarios ingleses no se sabe si Daglish lo va a poner de titular y es mas parece que esta con unos kilos de mas Carroll 
Esta vez con que al gol del triunfo lo haga Meireles con el culo, no me importa. :mrgreen:
que mala leche tiene el arsenal! encima que estan mufadisimos le acaban de anular un gol valido
la concha de su madre arbitro puto!
(lo que son las vueltas de la vida, yo apoyando al arsenal :mrgreen:)
Andá a la mierda con este Arsenal.
Les chorearon el gol pero igual… qué fresquete hermano.
Salio una nota que Clichy amenaza con cambiarse de bando.
Gael Clichy’s ‘Arsenal deal stand-off’ sparks Spurs and Liverpool interest | Metro.co.uk
no igual, el sunderland siempre rompe las bolas. Es un hueso dificil de roer
lindo gol el del chelsea!
chelsea??
el chelsea juega el lunes
Pobre el Arsenal … Se gastaron todo su “futbol” contra el poderoso Leyton Orient :lol:
Insólito el offside que cobra el hijo de re mil puta del juez de línea, siempre que sale a llorar el choborra de Ferguson llega el regalito, que bárbaro.
Ya no hay palabras para describir lo choto que son Diaby y Denilson, que no jueguen nunca más.
PD: si se vá fábregas, este equipo no clasifica ni a la champions el año que viene.
Si es verdad también, equipo rompe huevos ese Sunderland.