Premier League 2010/2011

pero tomatelas pan flauta

voy a hacer la mariconeada que haces siempre de poner no me gusta

Mañana juega Rosicky y oficialmente dejo de bancar a Wenger.

A que hora va Arsenal-United?

17.15 de allá. A las 14:15 de acá.

Igual no es por la Premier eh, es por la sexta ronda de la FA Cup.
La Premier League es, sin dudas, la mejor liga del mundo. Es impresionante el fútbol ingles. A mi me cabe el Manchester City, ya hace 6 años que mi viejo me regalo el FIFA 05 para la compu y yo, que no tenía mucha idea del fútbol, más allá del argentino, elegí al City porque me gustó la remera celeste. A partir de ahí empecé a aprenderme los nombres, conocer la historia del club. Como nos transmitían cuando jugabamos con los grandes nomás, empecé a buscar los resultados en Internet y así me hice hincha del Manchester City Football Club, una pasión inexplicable. Desde que compramos a Tévez nos transmiten casi siempre, así que es mucho más fácil seguir al equipo.
En fin, larga vida a la Premier y al City. Otro equipo que me encanta, y que lo conocí dos años después, de la misma manera que al City, con el FIFA 07 (esta vez para PS2), es el Blackpool Football Club. Me llamó la atención la remera naranja, me hacía acordar a Holanda, selección que me encantaba. No soy tan fanático de los Oranges, pero tengo que admitir que siento debilidad por el escocés Charlie Adam :lol:
Por último, un equipo que me encanta, y que está por ascender a la Premier, es el Leeds United, aunque este por distintas razones: por un lado, por la rivalidad que existe entre el Leeds y el United, equipo que detesto con mi vida. Por otro lado, por un foro (Foro Premier League), que aprovecho para recomendar. En ese foro hay un flaco, Billy, un quemado del Leeds, y la verdad es que me transmitió la pasión por este equipo. Tienen una gran historia.
En fin, cuando escribo sobre mis pasiones me emociono :lol: Si les da paja leer todo piola. Ah, y si quieren péguense una vuelta por el foro, es una masa.

Manchester United: Van der Sar; Brown, Smalling, Vidic, Evra; Rafael, Gibson, O’Shea, Fabio; Rooney, Chicharito. 7 defensores.

Arsenal: Almunia, Sagna, Koscielny, Djourou, Gibbs, Diaby, Denilson, Nasri, Wilshere, Arshavin y Van Persie.

En el fifa 05 era imposible ganarme. Era el Arsenal, obvio. Henry tenia 97 de promedio, era el mejor del juego. Todavía me acuerdo cómo festejaba los goles:)

El peor mediocampo que puede poner: Diaby-Denilson.

Uh, lo escribí dos veces. Bueh, ojalá gane el Arse, otro equipo que me cabe mucho. Además ya le cabió quedarse afuera de la Champions y perder la final de la Carling, se lo re merece.

Gol del Manchester, el pase de Rooney es una cosa de locos. Fabio lo hizo.

dejate de joder. No juega absolutamente a NADA el manchester y va ganando… qué asco me da ferguson.

Que grande Fabio

Diaby te detesto

Rooney +10

Qué pecho glaciado el Arsenal, como de costumbre. El fútbol champagne siempre es el del rival.

La puta madre son gemelos Fabio y Rafael . Con razon !!

Che yo creo que no se puede discutir a Ferguson como DT…

Completita la semana del Arsenal…

Diaby y Arshavin compiten por ver quien es más amargo.

Qué asco que me das United.