Premier League 2010/2011

No me toquen a Bosingwa y a Drogba!!! Son claves en el PES, juego con el Chelsea…

Anelka…Anelka…por favor…q tipo pecho frio.!!!jajaja en el Arsenal andaria bien con fideito Wenger y compañia…

WBA contrató a Hodgson.

Hernan, como es el tema del Tottenham y el West Ham con el estadio olímpico ?

En Marca salio hoy que el estadio olimpico seria del West Ham

El estadio Olimpico queda obsoleto despues de los juegos de 2012. Tottenham, West Ham y Leyton Orient presentaron propuestas para comprarlo. El comite olimpico a partir de eso decidia a quien se lo dan.
La propuesta del Tottenham era tirar abajo y armar uno nuevo, sin dejar la pista. Y para hacerse cargo de las actividades atleticas iban a mejorar el estadio atletico en Crystal Palace (que no es el del equipo).
La propuesta del West Ham es mejorar el estadio actual, que es de 80mil espectadores, dejando la pista de atletismo.
La del Leyton Orient ni idea.
Lo cierto es que los hinchas del Tottenham no querian moverse a Stratford. Es como si a Boca lo movieran a Saavedra. El barrio donde esta la cancha del Tottenham, se llama justamente Tottenham. Por cierto, Stratford, que es donde esta el estadio olimpico, es en el este de Londres, cerca de la cancha del West Ham (Sí, el West Ham queda en el Este)
Y los hinchas del West Ham tampoco quieren moverse mas que nada por el tema de la pista de atletismo.

Mirá vos, buena data. Me imaginaba que no les iba a gustar un joraca salir de North London.

Va a ser muy raro un estadio con pista de atletismo en el fútbol inglés.

Ah, el otro tema que le molesta a los del West Ham, es que es demasiado grande el estadio. No lo van a llenar nunca y la mayoria de las veces va a estar a menos de la mitad, con lo cual va a aparentar que no va nadie a la cancha.

70 minutos.
Manchester 1 City 1 (Nani y Silva).

AH NO
EL GOLAZO DE ROONEY.

Qué golazo por el amor de dios…

AH NOOOOOOOOOO NONONON

Rooney de chilena a los 77.
2-1
Tremendo golazo

Uploaded with ImageShack.us
:surprised:

Gano el United nomas.

La chilena de Rooney fue casi igual a la de Crespito en el 96 :cool:

Que partidazo,aun así muy pobre lo del Man U…pero la efectividad tremenda 2 jugadas aisladas y 2 goles…palo y a la bolsaa

Feo el gol de rooney.

ah no… elgo

Maso Rooney, la concha de su madre

No se que le ven, el de Silva me pareció mejor gol :lol::lol:

Que bestia Rooney por dios, todavía no puedo creer, a pesar de esa lesion, el mundial nefasto que tuvo.

PD: bambino pons te odio, qué groso estaría poder elegir los relatos originales inglés :cool:

Gol del Wigan. Liverpool 1 - Wigan 1 minuto 65