Liverpool gano con la camiseta! Tremendo gol de erro Maxi Rodriguez adelante del arco.
Ancelotti puso 3 nueves juntos, Anelka se tiraba atras, pero nada.
Tiene que darse cuenta Ancelotti que no rinde Anelka ahi, tendria que poner un enganche o un media punta en ese puesto, porque Anelka ahi no sirve, y el Chelsea no juega a nada.
Desde pendejo que me gustaba la camiseta, sumado a que tengo un amigo fanatico pero fanatico mal del Newcastle que todos los años se compra la casaca asi que el tambien me tiro para ese lado y en el PES 5 que fue cuando empece a jugar al PES, empece a jugar con el NUFC y hasta el PES 2009 jugue con ese equipo en el PES y asi fue como me hice hincha del NUFC.
De que te reis pelotudo? Solo se puede ser hincha del Liverpool, Arsenal o Manchester U? Que mierda te causa gracia?
Para tu informacion lo segui, no lo podia ver porque no pasaban los partidos pero todos los fin de semana sabia el resultado, como sabia que ascendimos a primera estando invictos de local…
Anelka no rinde en ningun lado, es horrible, la mayor mentira del futbol actual.
Anelka siempre se me hizo la mayor mentira del futbol. Esta clarisimo que el se metio al Futbol por el dinero. No tiene ni una gota de sangre, podra haber metido muchos Goles, pero la verdad es un tipo que le da igual Ganar que perder.
Anelka es como Iaquinta… Los dos en el PES son cracks, en la vida real son horribles… Mi hermano simpatiza por la juve y de vez en cuando mira los partidos, y yo cuando jugaba con la Juve siempre la hacia 2 goles con Iaquinta y se calentaba porque en la vida real es horrible y en el jueguito era EL goleador.
♫ Fuck off Chelsea, fuck off Chelsea, fuck off Chelsea… ♫ :mrgreen:
La puta madre, creí que era a las 14hs el partido, prendí la TV y ya iba el 2º tiempo ganando 1-0. Vengo notando que Lucas se asentó bastante para lo que era. Igual, atrás sigue sin darme garantías Liverpool por mas buen planteo que se haga.
Kenny, por qué no agarraste vos en vez de Hodgson? peor no podría haber sido y por lo menos le pusiste el pecho a este momento. Claro viejo, un tipo que ganó todo con el club y el último que lo sacó campeón de la liga, antes que el otro viejo choto.
Partidazo de Lucas, grite bastante el gol del Liverpool . No entiendo como Ancelotti no pone a Malouda, es de lo mejor que tiene cuando juega bien de extremo por izquierda. Torres jugo pesimo, erraba pases de un metro.
El otro dia lei que Abramovich quiere equilibrar las finanacias del Chelsea porque con la compra de Torres se gastaron todo y para el mercado de invierno se irian Bosingwa, Mikel y Drogba de los blues.
Hoy en la transmicion de Inter - Roma, dijieron que un grupo empresario que iba a colaborar con Roma y uno de los nombres del cual se hablan es el de Drogba.Tambien dijieron de Lanzini y Lamela.
En Inglaterra están flashando que la Interpol supuestamente esta investigando un movimiento bancario que involucra al árbitro del partido frente a Newcastle y a Thomas Rosicky. El rumor se sostiene solamente en la injerencia de Rosicky en dos de los cuatro goles del Castle. El humo es de un medio francés. Nasarala un poroto al lado de esta gente.