La verdad no vi el juego del Arsenal le puse al minuto 3 y ya iban 2 a 0. Despues me entere del marcador.
La verdad Wenger tiene que darse cuenta de que tiene que dejar de comprar siempre sus porquerias de promesas Africanas, Francesas.
Parece que Siempre Tiene que contratar a Franceses y Jugadores Africanos que segun son una Promesa pero terminan siempre siendo una mierda.
Algunos Franceses que ha llevado
Henry, Wiltord,Pires, Clichy, Squillaci, Sagna,Nasri. No digo que sean malos jugadores, pero parece que lo hace mas por compromiso.Llevar a un Frances. y de los jugadores Africanos, que ha llevado ya mejor no decir nada.Le verdad si quiere llevar un buen jugador Africano no se porque no hace gestiones por el Egipcio Mohamed Zidan. La verdad lo de hoy solo se puede describir con una palabraa
Ridiculo.
No es posible que te hagan eso. Puede pasar una vez, si
Pero esto no es la primera vez que le pasa en los ultimos Años. ya van Varias veces que no saben, como cuidar una ventaja tan Grande
presi te quiero mpas q al fernet!
va a jugar torres:twisted:
casi nos clava el putito de torres… que peinado que tenes!!!
El gol que se perdio Maxi
… Esta ganable el partido, dale Liveeer!!
GOOOOOOOL
Arafue Belsea
gol la concha de su madreeeee
Goool me chupan un huevo ambos equipos pero que gane Liverpool!
Meireles uooo oo o meireles uoouooooo!!! vamos!!!
LA CONCHA DE TU AMDRE TORRES!
:lol::lol:
Con todo respeto, pero me podés explicar cómo carajo te hacés hincha del Newcastle? :lol::lol::lol:
también lo seguías cuando estaba en la B ? :lol:
q crack Raul.
al bambino pons se le dio por decir “agga” ahora a “agger”??
Que desastre Torres, ni para cumplir la ley del ex sirve…
Igual no le llego casi ninguna
Cuanto pago el Chesea por Torres?
Es penal eso…
58 millones , que al pedo… para traer otro 9 se lo hubieran gastado en un delantero por afuera