Premier League 2010/2011

Faltan 9 por jugar y sigue perdiendo el Utd.

Gano el Wolverhampton 2-1 al Manchester, le saco el invicto.

De aca arranca la racha negativa del United, el City empieza a descontar.

Como me rei con el partido del arsenal

No hagamos el chiste fácil muchachos. No nos olvidemos que tienen 140 lesionados y que los arbitros siempre le cobran en contra porque tiene que salir campéon el United. Aparte iban ganando 4-0 y faltaba menos de media hora, no es que iban ganando 11 o 12 a cero, es un partido perfectamente remontable…

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Te juro que con el Arsenal se me acabaron los chistes presi, te pido mil disculpas por la poca originalidad…

Tabla:
Manchester 54
Arsenal 50
City 49
Pero el city con un partido mas.

RECORD HISTORICO > Por PRIMERA VEZ en la historia de la #PL un equipo ha remontado (para ganar o empatar) una desventaja de 4 goles.

Eso quiere decir que es la pecheada mas grande? :lol:

Ay este Arsenal… :lol:

No vi el partido, según dice lo cagó el árbitro, que se yo. Igual viejo, no da che!!! :mrgreen:
Después no se enojen cuando le digan pecho.

A que hora es el debut del Niño Torres?

con nasri esto no pasaba )?

son un chiste los del arsenal.

a las 2 de la tarde no es? que agradezca que el partido no es en Anfield :expressionless:

mañana a las 13:00hs…chelsea-liverpool…lei eso…nose…por las dudas me instalo a esa hora en adelante en la tv…no me lo pienso perder.

Sale perdiendo el Liverpool en dar a Torres y comprar a Suarez y Carroll? . Para mi no se si sale ganando pero no es tan catastrofico como piensan todos. Torres es un jugador que mas de lo que rindio no va a rendir y convengamos que entre lesiones lo perdes 3 meses seguro por temporada, es de cristal y si queria irse ya esta, que se vaya, para que queres un jugador que se siente incomodo.
Suarez es una incognita porque solo hizo goles en Holanda pero no creo que sea un desastre y Carroll es un delantero que viene en levantada y hasta es tenido en cuenta por Capello. Ese es mi punto de vista, vos como lo ves, Cochi?

En la guia de Direct tv sale a las 13 el partido Liverpool - Chelsea. Por Fox.

Me imagino que vieron el titulo de Ole sobre el empate del Arsenal…

En inglés es chicken | Olé | Diario Deportivo

:evil::evil:

No podes, simplemente, no podes.

Los arbitros en inglaterra son del united, eso es claro hace tiempo…

OLE, EL TURCO Y TODOS LOS PUTOS ANTI ARSENAL SE PUEDEN IR BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE!
con cariño:)

por cierto, qué bien jugamos al fútbol, me encanta… miren el primer tiempo… una clase magistral…
y el united puto perdió el invicto, como corresponde para un equipo mediocre.

Lo del Arsenal es un antes y un después.

Lo del Arsenal es un proceso, un tropezón no es caída, vamos a seguir peleando la premier, y ahora que le united cayo, nuestro camino sigue siendo de ascenso…

La alegria que tengo es increible… Le empatamos 4 a 4 al Arsenal, INCREIBLE. QUE LINDO SER DEL NEWCASTLE!