Premier League 2010/2011

qué bronca loco, este united de mierda merece tener la mitad de los puntos que tiene!:evil::evil::evil:…
Hasta el momento, Arsenal 2-0 Wolverhampton

Más o menos

//youtu.be/SGqZzLOPfo4

Ganamos nomas, con dos de RVP.

Terrible el penal que no le cobran al City por el codazo asesino de Vidic a Dzeko. Un asco como siempre lo de los árbitros y el manure.

Hasta el momento, no?? :roll: :lol:

Parece que el mediocre turco está dejando un séquito de seguidores… pobrecitos…

Vos solito te atajaste

yo no me atajé, si puse hasta el momento fue porque mereciamos ir 5 a 0…

Jajaja, sí, siempre merecen más de lo que tienen, te entiendo. Y no es chiste

Me habia olvidado de lo buen jugador, por no decir crack, que es Van Persie. Es un crimen al fútbol que el flaco viva lesionado.

Jajaj que bestia Roni…

Que asco el City equipo cagon, siempre arruga contra el United. Es como Independiente Racing.

No le hagas caso al Presi, se altera después de enero porque sabe que se le viene la peor época. Subcampeones del United, eliminación otra vez vergonzosa contra el Barcelona de la Champions, pierden la final de la Charity, etc, etc. Siempre es la misma historia y van a buscar las mismas excusas, no te gastes…

Que garcha este empate vs el Wigan, a la mierda 2 puntos claves para mantener el 6º lugar de Europa League. :evil:

Golazo de Rooney eh, jojo.

Che lo que leí Crystal Palace, sigue penando en los puestos de descenso en la Championship o está mas o menos salvado?

Masomenos lo de Rooney,que lo pario

El gol del gordo rony me hizo acordar a las chilenas que hacia con djorke en el fifa 99 dejate de joder, que groso.

:lol::lol: Fallo por un poco van Persie.
Yo no se como pueden seguir esperando algo de el Wenger y compañia. Deberia ser el 2 recambio de uno de los centros delanteros. Esto es, la 4ta opcion a la delantera, pues asi ya si se lesiona ya no estas jodido pensando que vas hacer. Siempre se pierde casi media temporada por lesiones

Es crack Van Persie