Premier League 2010/2011

Agua y aceite

El que está al lado de Cappa es el periodista de Marca? El que apareció en el SDF con Fantino, puede ser?

La apuesta del Arsenal viene siendo una de las más inteligentes de la Premier en la relación economía/resultados deportivos. Sin un equipo de élite pero con un buen técnico fueron capaces de pelear el título la temporada pasada sin derrochar enormes sumas monetarias. El trabajo que vienen haciendo va a dar sus resultados en el futuro próximo.

Pero tiene deudas el Arsenal. Sobre todo por lo del nuevo estadio.

Newcastle copó el thread definitivamente :mrgreen:

Pero en realidad uno votó por error :lol::mrgreen:

Muy feo martin, muy feo :mrgreen:

Creo que no supera las 200 millones de libras(una deuda manejable frente a las mostruosidades del United, Chelsea y City), y al contrario, gran parte del capital para la construccion del estadio lo aportó FLY EMIRATES con publicidad. No debe existir club sobre la tierra que no tenga deudas.

Mirá, acá podés ver un poco más de las deudas de la premier.

The latest accounts of the Premier League’s clubs | Football | guardian.co.uk

El aporte de Emirates Airlines no es ni un 10% del costo del estadio. El problema del Arsenal es que no pudo vender los edificios que hicieron en el lugar donde estaba Highbury

Claro, ese gran negocio en Highbury se lo tiró abajo la crisis mundial. Estas seguro de lo del 10%? Me parece que era mucho más.


Si ya lo ví antes, para ser uno de los grandes de Inglaterra el porcentaje de deuda es bajo.

el problema es que eso se viene diciendo desde el 2006…

pfffff… ja. No importa aunque estemos en la lona, vamos a seguir a los Reds. Con bronca, pero los vamos a seguir, je, me está haciendo acordar a River ya.

La cagada que se empiecen a ir piezas claves, pero es necesario cambiar ya. Si se va Mascherano y entra guita, bien para él y el club, pero que no se empiecen a ir otros tipos claves, como Gerrard o Torres, sino, hasta los huevos en serio.

El estadio salio 400m de libras. El sponsoreo de Emirates, que incluye tambien la camiseta, no supera los 20 millones de euros

Con respecto a la deuda, estan zafando porque tienen muchos ingresos. En especial del estadio.
Pero la nomina de sueldos del arsenal, para los jugadores que tiene es muy alta.

espero que esta temporada sea de los gunners…
recien termino de ver Arsenal 3-Celtic 2,un gran partido del equipo mas alla de la reaccion final del equipo escoces…

Me parece admirable como el Arsenal sin figuras sobresalientes, siempre logra hacer ubenas campañas, haciendole frente al Manchester o el Chelsea, ademas de desempeñarse bien en la Champions. In Arsene We Trust, ese tipo sabe hacer jugar a su equipo.

En Europa sólo le voy incondicionalmente al Borussia Dortmund, pero quisiera que la Premier este año la ganara el arsenal, sobre todo en recuerdo a ese equipo con Berkgamp, Pires, Vieira, Henry, Wiltord, Ljungberg, etc. justamente creo que le faltan un par de figuras de peso a este equipo, muy tocador pero falto de experiencia a la hora de enfrentar a los experimentados del united y el chelsea, estos equipos generalmente se comen al arsenal sin problemas, y este año parece difícil que las cosas cambien

cuando empieza esto?

Quiero el calcio 2010/11 arranca el 29 de agosto…
la liga inglesa ni dea.

[i][b]Los Gunners jugamos el domingo 15 la primera de la premier contra el Liverpool.

Antes jugamos el Sabado 7 de Agosto a las 11 de la mañana contra el legia varsovia fc (Amistoso).[/b][/i]