Premier League 2010/2011

Si tranqui lpm :lol:, aparte en la anteultima fecha del torneo jugamos contra el Chelsea de visitante, espero no llegar jodidos esa fecha…

Newcastle copo el th :mrgreen:

newcastle tiene el logro de haber perdido un partido contra el derby county cuando descendio con menos de 10 puntos y un solo partido ganado:)…

[i][b]Go gunners!!

Este es nuestro año… :)[/b][/i]

♫ I’m forever blowing bubbles
Pretty bubbles in the air ♫

y sigue je

Igual me gusta el Liverpool, pero siempre me acuerdo de eso

O el foro se lleno de asquerosos, o en el liverpool habia muchos veletas que se cambiaron de bando cuando quedo afuera de champions

Hay que fijarse en el thread de la temporada pasada, me parece varios van a quedar escrachados :mrgreen:

la temporada pasada votaron muchos que despues dejaron de entrar…
ya desde mitad de temporada se sabia que el foro era gonner:cool::cool:

na… el foro es del liverpool :smiley:

Yo habia votado al Liverpool solo por Masche, pero despues no entre mas al thread…:lol: :mrgreen:

Mirá esta foto presi capaz que ya la viste!!

Yo quiero al Liverpool masomenos desde que fue Mascherano ahi, después le agarré mucho cariño porque fue el que me dio la oportunidad en el fm 08 después de una re buena temporada con el Leicester jaja
y ahi le agarré el re cariño

antes me gustaba mucho el Manchester Utd. clásico para mi de Fergusson, antes de que vengan todas las estrellitas…que estaban Giggs y Scholes en su mejor momento, estaba Solskjaer, Beckham, creo que Veron en una temporada, un muy buen equipo…del 2000 al 2004 masomenos

West Ham. :cool:

Newcastle tercero en las encuestas :cool:

Esssa volvió el Newcastle.:banana_01:

Espero que los Gunners peleen bien arriba

El West Ham se quiere traer a Becks y Dinho (?) No se si quiere jugar fútbol o montar una pasarela de modelos obesos:evil:

Liverpool!

Manchester United

Mierda, quise votar Manchester Utd y sin querer vote al de abajo Newcastle, pero tmb me cae bien asi que no problem

eh wachos aflojen al liverpool, sean inteligentes, sean gunners:)