y… no la tienen tan complicada para ganarnos, pero bue… espero que a Cole le salga de una vez por todas ese jugador (o ex jugador) que tiene adentro y se ilumine un poquito con Gerrard, que ya no tiene que cuidar mas la patita sin mundial a la vista.
Al Arsenal se le puede ganar. Y si, ojalá y se iluminé Cole; si en el Chelsea éra un grán jugador en el West Ham la descocía!, ví unas jugadas bárbaras de él.
También ha destacar el Man.City - Tottenham el Sábado 14.
Ésta año saltará otro animal marino a pronosticar… la ballena Fernández:lol:
Me parece que la temporada del Arsenal éra la pasada. No veo al United ni Chelsea bajandose y ahora con el City y Tottenham complicado está el panorama. También están por ahí el Everton y Aston Villa que suelen razguñar alguno que otro punto.
Comenzando yo lo veo así:
1- United
2- Chelsea
3- Arsenal
4- Spurs
5- Los citizen
6- Liverpool
Y soy red!. Pero bueno, todo ésto es divagando. Habrá que ver cómo afrontan la temporada cada uno. Espero equivocarme mínimo por 5 puestos:oops:
Si de Liverpool se va un jugador que me gusta como Masche, bueno, llegaría otro que también me gusta, Bolatti, por mas que tenga otro estilo. Capaz que les guste mas a los hinchas porque venían pidiendo un 5 de ese estilo desde que se fue Xabi Alonso.
Pero Xabi Alonso necesitaba su Masche al lado para funcionar bien, aunque estuvo un par de temporadas sin el. Para mi lo mata la dinámica del fútbol inglés a Bolatti.
Y si, coincido en ambas cosas, pero se va a tener que hacer aunque sea a los golpes. Tampoco no sé si le beneficiaba tanto seguir en el fútbol italiano, pero bueno, la Fiore, el Palermo, era otra cosa. Claro, no sé ahora con nuevo DT.
Me parece que el nuevo DT. no es que le ayudaría mucho. Con Benitez se le daba más importancia a ese 5 estilo Alonso, pero ahora hay uno de la casa… Igual y me equivoco, no sé.