Premier League 2010/2011

Cuando veo al Liverpool siento que estoy viendo a River. Ah, perdio 2-0 con Stoke City.

Me mato la manera en que llamaron al viejo de Terry en el 2do parrafo.

The convicted cocaine dealer was left barely conscious and had to be rushed to hospital.

:lol::lol::lol:

vamos manchester. iba perdiendo 2 a 0 y lo empato :mrgreen:

BAAAAASTA DE SKRTEL, N`GOG y LUCAS!! . Es ver al River de Astrada ver a este Liverpool. Torres esta contagiado de lo qe es ese equipo, esta muy bajo… Gerrard es el unico que intenta pasarsela a un compañero. Un desastre …

haganse del arsenal, la van a pasar mejor :wink:

Cuando se retire Gerrard, si Arshavin sigue igual e hincho por los gunners :lol:

Que dolor de OJOS es ver un partido/ser hincha del City.

encima con lo que gastan en jugadores, juegan tan feo… debe ser vergonzoso…

a mi me daria mas verguenza robarle jugadores a todo europa… es espantoso que muchos clubes chicos se queden sin cantera no te parece?

Los dos son un asco
Igual, tendrias que fijarte si el city no hace lo mismo antes de quejarte de eso.
Tuvo problemas ultimamente por traspasos polemicos de pendejos de 16 años que de repente aparecieron en el city.
Jeremy Helan del Rennes es el ultimo que me acuerdo

Espero que nunca hayas gritado un gol de Ortega, que en ese momento hayas dicho que te daba vergüenza que se lo robamos a un club chico de Jujuy.

estan viendo a chelsea?
“drogba definio a lo funes mori” :lol:

El Sunderland le mueve la pelota al Chelsea, el segundo gol fue un golazo.

Que increible…Chelsea 0-3 Sunderland en Stamford Bridge.
Que complicado que es el sunderland. Se te meten todos atras

Cabió Chelsea.

2 a 1 al everton de visitante…

Matate Arsenal.

jajajajaj recién prendí el televisor xDDDD no podés perder un clásico después de ir 2-0

Vamoooooosssss

pecho friosssss

la concha de la lora… seguimos perdiendo de locales contra equipos chicos, asi no se puede aspirar a nada…

Hay algun jugador que sea mas rapido que Bale??
La diferencia que le saco a Sagna en un contataque fue increible.