Que disfrute el Liverpool de haber ganado un partido al Lider, creo que es lo maximo que pueden lograr, porque de ganar la liga ni hablar eh:lol:
Cuando escuché esta tarde por radio que Liverpool le ganó al Chelsea, no lo podía creer, je. Me alegré, por mas que a Hodgson se le alargue la estadía…
Me acabo de enterar que ya hay fecha mañana.
Que me aguanten un poco que no se me recupera Rafa
Torres es un tremendo crack. Es una lástima que sufra tantas lesiones.
es terrible, todo el tiempo jugando… y acá se quejan si tienen que jugar 3 partidos en 2 semanas…
armaron un plantel espectacular esta temporada…
No se puede creer lo que ataja el arquero del Sunderland.
Gordon?? cuanto salieron??
1-1
Entre Gallas y Kaboul se las arreglaron para mandarse un cagadon en el fondo despues de que el Sunderland no llegara nunca.
Mañana es el clasico de Manchester??
Hoy a las 5.
Increible el moco q se mandaron! . Tiene un muy buen plantel el Tottenham, en el PES11 tb atinan banda .
No llego a ver el clasico, espero ver al repe esta noche si es q la pasan!
uf, no te perdes de absolutamente nad.a…
que perdida de tiempo…
desde cuando yaya toure es delantero? eso muestra las itnenciones del city… y el united, lo mismo… era un calco de velez vs estudiantes…
Pintaba 1 a 1 Newcastle - Blackburn, y faltando 5 min no hicieron el 2 a 1, changos.
Lo del City desastrozo. Yaya de delantero, Adebayor en el banco y lo pone faltando 1 min por Tevez para hacer tiempo. Mancini anda a dirigir en la cuarta de Italia, da asco tu futbol.
que DT de mierda mancini
yo todavia no puedo creer que con los jugadores que tenemos juguemos al 4-5-1 (y encima el 9 es tevez, o sea ni siquiera es referencia de area), dejense de hinchar las pelotas!!!
parecmos la version inglesa de estudiantes, un asco
:lol::lol::lol:
el apache es jugador de toda la cancha…
Que buena foto!! jajaja…
:lol:
jAJAJAJA le esta haciendo un masaje prostatico
jajaja, la foto de Tévez :lol: