Premier League 2010/2011

habria que ver con walcott que es el más rapido del arsenal… pero creo que en carrera de toda la banda la ganaria bale y en mitad de cancha walcott, porque uno es mas pique corto…

Como salio el Arsenal? Chelsea esta perdiendo con Birmighan

Aca dice

SKY Sports

Dos clasicos gane esta semana. Hoy la pongo

:lol::lol:

Es como angelito!

jjajaja

El Chelsea viene de capa caída, y nadie aprovecha.

Razones cómo éstas es por las que el Arsenal no es un grande. TEMPORADAS YA con éste síndrome de cagar los partidos. Impresionante.

jajajajaja :lol::lol::lol::lol:

Me cagué de risa cuando vi eso.

nah, claramente esta temporada nuestro karma son los chicos… perdimos contra el WBA, contra el newcastle y ahora contra el totenham de locales…

¿Y las anteriores?¿Cual fue el karma?.

Como se siente la ausencia de Lampard en el Chelsea! . Y los del Arsenal terribles pechos frios… Ojo con el United eh, viene silbando bajito…

Una pregunta para los que siguen la liga: Quièn es el reemplazante de Mascherano? Como està rindiendo? Lo extrañan a Masche?

No están tirando muchos partidos del L’pool o yo no los he visto, pero de lo que he alcanzado a ver la dupla es Meireles - Poulsen. El danés haciendo el trabajo de Masche, y el portugués emulando las funciones de Alonso.

Poulsen es un clavo oxidado, tiene menos habilidad que Paoloski en un picadito con Del Piero, pero cumple la función. Igual dejá que te conteste cochi, que te sabrá decir mejor. Por ahí y me equivoco.

:lol::lol::mrgreen:

Lindo partido el de Arsenal-Tottenham, que pechito esta resultando el Arsenal.

A Poulsen lo vi en Dinamarca en el Mundial, horrible el tipo.

No te quedés con el mundial de Poulsen. No sirve de referente, aunque sí muestra una debacle de su rendimiento asociada con la edad.

Es un picapiedra de mediano para arriba. No es un cra’ pero es válido. En el Sevilla hizo muy buen trabajo, en la Juventus no deslució.

En el Liverpool cómo te dije cumple(hasta lo que he visto), pero la dif. entre Masche y la réplica mal hecha de Thor hay un abismo de 3 galaxias y las 50 cuadras entre mi casa y mi ex escuela.

Poulsen o Lucas lo hacen y horibles los dos. Se lo extraña una banda…

¡Lucas! Se me había olvidado. Lucas tiene caracteristicas diferentes a Poulsen, pero tan malo no me parece eh.

Por algo lo convocan con Brasil.

perdé man city dale

A mi no me parece malo Poulsen, hace lo que tiene q hacer.