Si, a decir verdad es el unico que se nombra. Yo no lei nada de Hiddink o Pellegrini

Pocho:
Cochigallina:
Che, che, che… ayer estuve medio out de la info del fútbol (internacional mucho mas), pero escuché al pasar en una radio que Rooney anda a las patadas con Ferguson y que Florentino se relame? jojo.
Vuelve a sonar Pellegrini para Liverpool? pelotudos, ese era el 1º que tenían que ir a buscar. Por lo menos iba a ser menos desastrozo y capaz conseguía mas puntos.
Pero si viene Hiddink, espectacular
Yo escuché que también interesa Rijkaard
Si, a decir verdad es el unico que se nombra. Yo no lei nada de Hiddink o Pellegrin
Del ingeniero se nombró, pero a principio de temporada. A eso hacía alusión cochi.
Yo de Hiddink sinceramente no he escuchado nada. Sería el ideal.
Premier League - Rooney: I’m leaving to win trophies - Yahoo! Eurosport
adonde te vas a ir a ganar mas trofeos que en el mantud?

Hernan:
Pocho:
Yo escuché que también interesa Rijkaard
Si, a decir verdad es el unico que se nombra. Yo no lei nada de Hiddink o Pellegrin
Del ingeniero se nombró, pero a principio de temporada. A eso hacía alusión cochi.
Yo de Hiddink sinceramente no he escuchado nada. Sería el ideal
Yo leí por ahí (no leí medios ingleses, debí haber hecho eso), que se nombraban a esos 3.
O sea, a los mismos que se nombraban antes de que contraten a Hodgson. El mas barato, es Rijkaard, pero yo preferiría, si se puede, al otro holandés.

Pocho:
Hernan:
Yo de Hiddink sinceramente no he escuchado nada. Sería el ideal
Yo leí por ahí (no leí medios ingleses, debí haber hecho eso), que se nombraban a esos 3.
O sea, a los mismos que se nombraban antes de que contraten a Hodgson. El mas barato, es Rijkaard, pero yo preferiría, si se puede, al otro holandés
Cualquiera mejor que Hodgson eh. La situación del Valencia no se distancia mucho de la del Liverpool… y mira el trabajo que está haciendo Unai Emery con el equipo che. Sublime.
pasaron como 4 veces ya el partido del chelsea vs wolverhampthon… que ganas de romper las pelotas…
mañana: ManCity vs Arsenal… liiindo partido…
hoy empató el tottenham?
1 a 1 con Everton
Alguien me podria decir a que hora juega el City?
A las 11 creo
qué paja, no lo voy a poder ver:S
pierde el arsenal, como de costumbre
Le ganamos 2 a 1 al West Ham, partido clave por la permanencia.
Aguante el city.
Que tipo frío este Fabregas.
que mogolico este boyata loco, hay que ser bastante estupido para que te expulsen a los 5 minutos
ufff… ya esta, la re puta que lo pario, mira quien justo viene a hacer el gol
metio un gol BENDTNER!!!
si, BENDTNER!!! ese muerto hijo de puta!!!
la puta madre que mala leche
Que bailecito.
Como termino?
El City demostro que no puede ser campeon, ojala que me equivoque, pero le pesa.

pierde el arsenal, como de costumbre :
Un visionario.
Vi un rato y es abrumador lo bien que juega el Arsenal cuando puede contar con todos sus jugadores.