Premier League 2010/2011

si pero despues en las mas dificiles arrugan, siempre la misma historia.

Igual que los pechitos de la Roma, siempre subcampeones :mrgreen:

3-0

turcoooo, donde estaaas??
ah no, para ahora van a decir que el city no era un partido de los grandes y los difíciles que siempre dicen que no jugamos a nada y perdemos…

La apuesta más fuerte de todos los pibes del Arsenal es Nasri. Yo creo que si se recuperan todos los jugadores tenemos plantel para pelear la Champions. Falta el arquero nomás, Romero en Enero no vendría mal.

Paren con el mito de que son pibes. Nasri tiene 23 años.
El unico pendejo es Wilshere.

Cuando ganes un partido de estos después de enero hablamos…

sería ideal eso, sobre todo lo de las lesiones…

nah, si son todos jugadores experimentados… además, hace cuanto que están en el Arsenal??

le ganamos al Blackburn pero no salimos del descenso aún… :expressionless:

Sinceramente fue un baile, casi ni la toco el city. Hubo una jugada en que hicieron mas de 15 pases seguidos y en el ultimo rosicky amaga que va a apetar y le quere tirar un pase a denlison pero un forro se la saco justito, sino era el gol del año. :slight_smile:

Igual estos del city, mucha plata, peeero 0 futbol. jeje gracias por comparar a adeba :twisted:

Niucastl se comió 4 frente al Arsenal, por la Carling Cup. Walcott x2, Bendtner, 1 gol en contra del arquero.:lol:

la clavo nicklas bedtner!

Es verdad lo él que decía, que se siente fisicamente mejor que nunca. Dos partidos jugados, dos goles que define con categoría. Bien por el Arsenal.

Mas respeto :evil:

Y bue, lo dejamos afuera al Chelsea en el ultimo minuto, mas no podiamos aspirar :mrgreen:

Que asco que le tengo a Ferguson. Cada vez que el tottenham va a jugar contra el man u, este viejo de mierda quiere desestabilizar el equipo diciendo que quiere comprar a alguno de los jugadores. Es increible, pero pasa SIEMPRE.
Esta vez le toco a Huddlestone. Y lo comico es que como Huddlestone se lesiono y no va a jugar, enseguida sacaron otro articulo diciendo que le interesa Bale.

:lol:

Hernan, qué te llevó a seguir al tottenham?algo en particular o para hacerle la contra a la mayoría?

La remera de Klinsmann que me trajeron a principio de los 90

Buen regalo.

Mañana Arsenal West Ham a las 10hs.

Los que entiendan ingles no pueden perderse esta entrevista a Assou Ekotto.
Imperdible. Honestidad brutal
Read Benoit Assou-Ekotto’s astonishing attack on football’s celebrity culture | The Sun |Sport|Football

ojala Berbatov Despierte o Javier Hernandez pueda meter un gol.
Puse que ganaba el Manchester en una quiniela, pero con eso que Owen y Rooney no juegan, cada vez tiene menos delanteros el Manchester