Los mejores jugadores del City son Adam Johnson y David Josue Jimenez Silva, sobre todo el chino.
Fue salir el canario y cambiar todo el city.
Mancini puto ponlo mas que asi nos llega afiladito para la seleccion.
Los mejores jugadores del City son Adam Johnson y David Josue Jimenez Silva, sobre todo el chino.
Fue salir el canario y cambiar todo el city.
Mancini puto ponlo mas que asi nos llega afiladito para la seleccion.
No fue un re golazo el de taco, el de Drogba frente al Arsenal sí lo fué.
Claro, los de Olé lo pintaron como un GO-LA-ZO de taco, nada que ver, lindo gol pero tampoco para tanto. El lobby a Carlitos es así
Gran gol de Tevez de taco, pero igual el mejor gol fue el de Silva, tremendo.
Ojala que el City sigua ganando y pelee con el campeonato.
Los de olé ponen que GO-LA-ZO de Tevez y ponen el tercero fue de Silva :lol:
¿Alguin me podria decir a cuanto esta el City de la punta?
Ah, me olvidaba, que mal te veo Liverpool.Un plantel muy malo, ojala salga de esta, pero si no trae un par de refuerzos buenos lo veo muy dificil.
Es increíble… increíble!!! cada vez mas hundido Liverpool, Dios!!! encima, lo poquito que queda (Gerard, Torres), seguramente lo hacen guita.
Encima, Hodgson… dejense de joder.:evil:
no estoy siguiendo mucho a liga inglesa… pero el liverpool esta como el orto… como se arruinaron…
dicen que Rooney se quiere ir del Manchester…
Tevez es Argentino y cualquier Argentino que brille en el exterior los medios de acá lo van a inflar como globo aerostatico, pasa lo mismo en España, Inglaterra, bla blá.
Supongo que no están dudando de la calidad de Tevez, para mi es un gran jugador.
Parece que rajaron a Hodgson
Por más técnico que traigan sin jugadores en enero se van al tacho.
A dos tiene 17
Parece que Rooney se quiere ir de man utd Sir Alex Ferguson’s press conference on Wayne Rooney | Sean Ingle | Football | guardian.co.uk
adonde va a ir a parar ahora?
Ronney obligará a la dirigencia a venderlo por debajo de los 100M? Cualquier club puede aprovecharse de ese artículo para ofrecer una cifra inferior a la tasada por el United. “Es lo que te ofrecemos o nada”. Actitud jodida de Rooney si llega a favorecer esa situación.
Debajo de los 100M?? Cuando siquiera se menciono ese numero?
El articulo que puse yo dice que el precio de mercado de Rooney son 45, libras. En junio proximo le queda un año y puede comprarse su contrato, que son 5m libras.
Lo leí en otra página el dato de los 100M. Puede ser fruta pero en el mundo de la transferencias nunca se sabe.
Naaa… Si le ofrecen 50m acepta de cabeza.
A parte si Ronaldo no se fue por 100m, Rooney ni en pedo.
Lo mas gracioso de esto es que el equipo que menos paga en las apuestas con 2.75 para que vaya Rooney es justo el otro Manchester
Che, che, che… ayer estuve medio out de la info del fútbol (internacional mucho mas), pero escuché al pasar en una radio que Rooney anda a las patadas con Ferguson y que Florentino se relame? jojo.
Vuelve a sonar Pellegrini para Liverpool? pelotudos, ese era el 1º que tenían que ir a buscar. Por lo menos iba a ser menos desastrozo y capaz conseguía mas puntos.
Pero si viene Hiddink, espectacular!
Este finde visitamos al West Ham, partido clave por la permanencia.
tanto quilombo tiene rooney con el Manchester? o es con Ferguson?
Yo escuché que también interesa Rijkaard.