Premier League 2010/2011

que asco de foto! ronaldinho con un vendido!

Es tu opinion.

gallas al totenham no ? jajajaja que amargos por dios

Me sorprendió Wilshere, habría redondeado una actuación perfecta de no ser por la expulsión. Todas las jugadas importantes pasaron por Diaby y el chico este. Gran futuro por delante.

10.30 creo que es el Clásico de Liverpool… mmm, se me hace que me voy a perder uno de los dos tiempos, el 1º o el 2º… :expressionless:

Es un jugadorazo, ya Capello lo tiene bastante en cuenta…

Che sobre el United … Ya fue Ferguson ah? Muy flojo el equipo, jamas pudo reemplazar a Cristiano Ronaldo, dependen mucho de Rooney y Bervatov. Dicen que ya existen rumores que deja el Manchester a final de temporada…

No se que me impresiona más del pibe, que juege tan bien o que es un pibe inglés que sabe jugar al fútbol.:lol:

Es verdad lo de Fergusson, parece que larga nomás, aunque dudo que se vaya sin ganar algún título local. La van a tener díficil para encontrar un reemplazante, si en River todos tuvieron que dirigir bajo el fantasma de Ramón ni me imagino lo que van a tener que soportar allá. Obviamente, si Fergusson se retira, la transición va a ser menos dramática.

vieron esto? parece que ya compraron al liverpool, segun marca

va ganando el everton jojojo justo lo puse

2-0 gano el everton nomas
liverpool ultimo (o eso dijeron en la transmision)

me quede dormida, yo queria verlo:cry:

De no creer lo del Liverpool, que plantel mas falto de jerarquia por favor… Gerrard en que te convertiste!!! :confused:

Wilshere es crack en serio, y tiene apenas 18 años.

liverpool este año desciende :smiley:

Dios miooo! mas yankeesss la puta madre!

Acabo de leer en el twitter de Fernando Palomo que van por Pellegrini los del Liverpool … No me gusta el chileno pero lo necesitamos como el agua!!!

tevez hizo un gol
lo vamos a escuchar 4567890 veces en los noticieros

Clavó otro más. 4567890 veces x 2 :lol:

me extraña carlitos el jugador del PUEBLO :D:D:D

que tribunero es este tipo por dios… Lo peor es que todos le compran el humo que vende.

En la entrevista con Susana Gimenez confeso que se va para la tribuna porque el representante le dijo que es una de las formas de ganarse la hinchada.

no merecian ganarX(