Premier League 2010/2011

Carragher no hace mas que reventar la pelota cada vez que la tiene, es mas “expeditivo” que Ferrero xD

Reina siempre me parecio un pesimo arquero, el hijo de mil puta, nunca lo banque, siempre supe que era un forro, pero no sabia que era TAN forro el hijo de remil puta.

Tenes razon, Hart es una exepcion como tambien cdo jugaba en el Manchester United Schemeichel, pero el 95% de los arqueros que jugaron y juegan en la Premier les meten goles increibles!! . Los goles estupidos que se ha comido Van Der Sar, ni hablar de Hilario, ni de Almunia y menos del clemente de Fabianski, creo que solo un escalon por arriba en este momento estan Cech y Hart no mas…

sin fabregas ni van persie, y con un arshavin pajero, pierde mucho el arsenal…

van persie jugo…y mal.

porque no jugo fabregas?

ni idea… no se si volvio a los entrenamientos hace mucho…y supongo que habiendo sido centro de escena quieren guardarlo un poco… igual, la posta es uqe no tengo idea…

Como me perdi el partido…

Ví el 2º tiempo nomás. Diganme si no dan ganas de cogotearlo a Reina? es un culiadazo. Primero te saca un gol con las uñas, y después la mete en contra con una bandejita.

O sea, a mí no me sorprende, ya estoy curado de espanto con este muchacho, por eso mas allá de calentarme por ese gol, me empecé a cagar de risa.

Reyna LPMQTP lo empata él solito. :evil::evil::evil:

Estoy leyendo que algunos dicen que Cesc no jugó para darle descanso y otros que porque estaba enfermo. :expressionless:

Liverpool comprate un arquero. das lastima reina

A Reyna yo lo veo con complejo de Fabian Barthez. Te puede sacar una terrible bocha pero después se manda algún moco…

Entro faltando 15 Van persie.

Vamos Newcastle! con que no nos comamos más de 3 salimos hechos :lol:

Para mí Reina es un arquerazo, pero se come dos goles muy boludos por temporada que lo queres matar si sos hincha del Liverpool.

Mirá a Jonás, es el dueño del equipo jaja

Gol de Manchester, 32’ del PT. Berbatov :evil:

Pero así es imposible que los equipos grandes no peleen el campeonato siempre… No hay un equipo de los “chicos” que por lo menos se le plante delante de mitad de cancha… En el fútbol nuestro, los grandes empezaron a perder más de local cuando los chicos le empezaron a faltar el respeto y a atacarlos mucho más…

No tiene nada el Newcastle… Es imposible que contra el United o el Chelsea no se coma goleadas.

2-0, Fletcher. Se viene una goleada.