Premier League 2010/2011

[flash]http://video.rutube.ru/02d07b9fdacd575117ef9d923024b708[/flash]

nah, empezaron a perder mas cuando dejaron de armar equipos copmetitivos y priorizaron los negociados dirigenciales y los chicos se cerraron mas todavia atras y los grandes no supieron jugar y perdian de contra…

El Everton juega exactamente igual a como jugo hoy el newcastle. Lo mismo el Aston Villa. Y ambos viene haciendo muy buenas campañas hace rato.

Se, pero terminan a 30 puntos del campeón… Yo no me refiero a las campañas en general, sino a la jugabilidad ante los equipos grandes…

Si hablás del futbol argentino, para nada de acuerdo… Hace 10 años Colón o Lanus venían al Monumental o iban a la Bombonera a no ser goleados, hoy con cualquier 11 inicial te salen a jugar a campo contrario…

Si buenas campañas al pedo hacen el Everton y el Aston, no pinchan ni cortan, no clasifican a nada, no pelean nada. Aburridisimo.

Y pero como queres que lleguen si no tienen ni 1/4 del plantel que tienen los otros?

Y que pierden saliendo a buscar un poco más?? Si ya saben que esperando los 11 tipos en propio campo se comen de 4 a 6… Además no necesariamente once individualidades superiores forman un mejor equipo…

Eso es lo que estoy tratando de decirte que no pasa. El Everton ultimamente le gana mas partidos a los que pelean el campeonato que a los que pierden. No se comen de a 4 o de a 6.

Vos seguís la Liga mucho más que yo, de todas maneras haciendo el compendio de las últimas temporadas, el 90% de los equipos como el Everton, que vendría a ser la excepción a la regla, pierden un gran porcentaje de los partidos contra los grandes por buen márgen, y en el caso de que le saquen algún punto, en líneas generales es jugando de locales…

todos los arqueritos de la premier se mandan cagadas…

Yo siguiendo la premier mas que vos, te puedo decir que son mas los partidos que terminan en goleadas cuando los equipos chicos se plantean de igual a igual, que los partidos en que se meten atras.
Igual no hace falta ser muy brillante para saber eso. Pasa en todas las ligas.
Compararla con la liga argentina no tiene sentido. No hay una diferencia semejante entre los planteles.

recién estaba escuchando a JP carrizo en el programa de la gorda niembro y decía que la manera de laburar que tenían para con los arqueros en europa era muy distinta a acá. Allá se aisla a los 3 ó 4 arqueros y se labura así toda la semana. No tenían casi relación con el grupo.

no sé si tendrá algo que ver pero quería aportarlo :lol:

Entonces yo tendré mala suerte y siempre que miro los partidos entre un grande delocal y un chico termina en goleada o algo así… Sin ir más lejos en ésta primera fecha Chelsea ganó por 6 y Manchester por 3… Respecto a lo otro, concuerdo pero en parte, es cierto que la diferencia de planteles no es la misma pero eso de que pasa en todas las ligas no me parece… Para poner un ejemplo, en Italia, si bien el Inter no perdió nunca de local con Mourinho, hubo varios encuentros contra rivales chicos que los ganó sobre el final o muy apretados porque, si bien era de contragolpe, se animaban a atacarlo bastante… Ni hablar con el Milan que en los dos últimos años le han perdido el respeto de una manera rutilante y con Juve la temporada pasada pasó algo similar…

Es un distinto tipo de juego en Italia. No existen las goleadas. El ritmo es lento, y se deja jugar menos. En Inglaterra la mayoria de los partidos tiene muchos goles. El partido es vertigionoso en todo momento. Hay partidos de 6-4, 4-3…9-1…8-0…eso en otra liga no pasa. Por ejemplo, Aston Villa la temporada pasada perdio 7-1 con el Chelsea, pero le gano 1-0 al Man U

A mi me agrada bastante la Premier vi un rato el partido del Manchester en el primer Tiempo y me gusta mucho como tocan, se mueven, se conocen de memoria, realmente me gusta mucho como juega Berbatov. y Tambien vi los ultimos 10 minutos del Arsenal Ayer, me dio gusto ver que Rosicky estaba pidiendo la pelota, lo vi bastante participativo, Es un jugador que me gusta mucho como Juega,Ojala Esta pueda ser su Campaña, Aunque al Equipo lo vi Algo Flojito.

Investec seals £5m-plus Spurs sponsorship deal - Brand Republic News

Se cerro el sponsor para las copas. Lo que daria un total de 15m de libras en sponsor. Mas plata que al Chelsea.:cool:

Nos comimos 3 contra el manchester y de visitante, la sacamos barata :lol::lol:

Ya empezo el show de las carmelitas del Arsenal … Samir Nasri 1 mes afuera, sera operado en una de sus rodillas.

Ah si? ay Dios…

Yo que los dueños del Arsenal me caliento y digo “mire Don Wenger, por mas que no sean referentes del tiquitiqueo, vamos a traerle 2 o 3 jugadores claves en ofensiva para ganar partidos y que por lo menos jueguen 30 partidos por temporada si? y si no los quiere poner, no son de su gusto o porque son mayores de 23 años, bueno… lo siento…” :twisted::mrgreen:

Se lesionó la rodilla Frimpong, 6 a 9 meses afuera.