Cole abrió las piernas para bloquear la salida del balón, falló y en el impulso OBVIAMENTE se va a llevar al jugador. Fué dura, nadie lo discute. Ahora, si eso se roja lo de Wilshere no se queda atrás.
Quitate la camiseta y mira el partido de frente, no de espalda, y si me vas a citar para discrepar una opinión personal hacela con respeto. Que no sos mi amigo ni ningún conocido para hablarme así.
Son horribles todos los arqueros ingleses o cualq arquero que va a jugar ahi… los golpes estupidos que se viven haciendo!! Reina y la concha d tu madre por 2 vez!! .
Fuera de todo éste Liverpool me dejó buenas impresiones. Joe Cole no anda bien desde hace tiempo, y se nota, pero creo es mental; con algún gol o un buen rendimiento en algún partido levanta.
Jovanovic todavía le falta acoplarse, pero en si no estuvo mal hoy.
Gerrard no me gusta ahí. El tiene que jugar libre para sacarle máximo provecho.
A Carragher Hodgson no lo saca, pero está claro que no es la mejor opción. Yo metería a Aurelio de lateral izquierdo y dejaba la dupla Skrtel - Agger.
Seguiremos viendo a N’Gog por un tiempo. Torres no es ni la sombra de lo que éra; le falta velocidad y sobre todo potencia, además confianza.
El entorno ha pegado fuerte, se le veía en la cara a algunos. Aunque compromiso hay, es cuestión de disipar dudas.