Premier League 2008/2009

Manchester City v Manchester Utd

[LEFT]tremendo partido , debemos ganarle al Clasico Rival a como de Lugar . este partido No lo podemos ni empatar , tenemos que salir a Matar y Ganar . para acercarnos mas a la Punta.

Go to Red Devils :twisted:
[/LEFT]

Arsenal vs Chelsea tambien esta fecha… lindos matches.

PREMIER LEAGUE / FECHA 15

Que cagada la lesion del Niño…

alta baja tenemos.

La Lesion de Fernando Torres es un Problema pero hay Delanteros de Grande Calidad que estan igualmente en el Liverpool FC: Kuyt, Babel… Quizas seria Bién hacer Jugar Krisztian Nemeth.

que se la lleve el manchester, auqnue en la play juego con el chelsea:D

el niño torres me parece muhcho mas completo como delantero que villa… nunca entendi los caprichos de aragones de sacarlo en la seleccion, pero buen…
partido chivo mañana tenemos… me tengo fe

Si, y le terminó dando la eurocopa, jeje
que cagada lalesión del Niño che… ven? por eso digo que lleven a Cavenaghi o Saviola al Liverpool!!! tienen mucho más gol que Keane…

VAMOS CARAJO.

Lo dió vuelta el Arsenal y ganó 1-2(Gol en fuera de juego de Van persie)

Perdió el Chelsea 2-1 frente al Arsenal.

Sacatela del orto Chelsky

Como lo garcaron al Chelsea, pero mejor… no me los banco.

No, mejor no digo nada, me aguanto la alegría…Liverpool no jugó aún, asi que…tranqui tranqui…

Bien Arsenal…:mrgreen:

Manchester Utd gana 1-0 al city

Importante triunfo de Visita ante el Clasico Rival. Grande Rooney llegaste a tu Gol 100 en el BIIcampéon Ingles y Dueño de Europa :wink:

Go to Red Devils. :twisted:

• Buen Triunfo del Arsenal :smiley:
  • Perdio como es su sana Costumbre el Tottenham :roll:

Gordo vos llegaste a los 100 kg dandole a los TRIIIples de miga

Yo vi todo el partido del Arsenal.

No merecio ganar, no jugo a nada, es mas, merecio perder.

Despues el gol del empate estaba en off side Robin, igual definio barbaro.

El 2do fue un golazo.

Pero bueno, asi se quedan mas calientes :twisted:

Jajajaja estaba 3 metros adelantado jaja le robaron al Chelsea va mejor ahora el Liverpool ha por la cima!!!

al chelsea le roban??
cobran siempre en todos los partidos absolutamente TODAS las dudosas para el chelsea…
una vez que nos benefician a nosotros (siempre perjudicados por arbitros y federacion), se quejan??
por cierto, otra vez sera chelsea:)

Asi se quedan mas calientes…

Lo bueno es que por fin el Arsenal pudo ganar a pesar de jugar mal y no merecerlo.

Porque siempre lo mismo, mereciamos ganar pero no entraba, ahora fue al reves.

habla con propiedad…
desde cuando se mencionan a los equipos chicos primero como si fueran importantes??
seria: el Arsenal le ganó 2-1 al chelsea, de visitante.

igual ian el chelsea no nos cago a bailes tampoco… sobre todo despues del 2do gol, no tuvieron chances claras…