El DT del Arsenal, Arsene Wenger, separó del plantel al capitán William Gallas, luego de que este revelara problemas en el equipo y criticara a sus compañeros públicamente
Arsene Wenger se movió para tratar de restaurar el orden dentro de Arsenal, luego de los reportes sugirieran que William Gallas fue despojado de la capitanía y fue separado del plantel, para la visita al Manchester City.
Gallas no formaba parte del equipo que partió al norte de Londres y parece haber pagado un alto precio por sus críticas públicas, días atrás.
El defensor bleu de 31 años reveló problemas de vestuario en los Gunners, una caliente disputa en el entretiempo del empate 4-4 con Tottenham y un problema con un compañero no identificado de 25 años con el plantel -poniendo a Robin van Persie, Bacary Sagna y Emmanuel Ebou en la mira- con el holandés como claro favorito.
El futuro del central en el club ahora está en duda. Gallas ha sido citado en el Evening Standard como que está abierto a un eventual retorno a Francia para la parte final de su carrera, lo que agregó combustible a los cuestionamientos sobre su compromiso a largo plazo con Arsenal.
Dijo: “Es verdad, me gustaría volver a Francia, uno o quizás dos temporadas para finalizar mi carrera”.
Gallas causó revuelo en Francia también esta semana con su autobriografía.
En esta habla de tensiones en la concentración de su selección en su desastroso paso por la Euro 2008, señalando particularmente a un jugador, que se cree que es su actual compañero en Arsenal Samir Nasri, quien él siente que estaba discrepaba con miembros mayores del plantel.
No mencionó a Nasri, pero dijo: “Yo también tuve 20 años alguna vez. Nunca me hubiera permitido hablarle es ese tono a un futbolista mayor que yo”.
Nasri era el único miembro del equipo de esa edad.
no creo que sea una cuestion del estadio… sino que el equipo es irregular y demasiado inexperto…
en uno o dos años se va a ver al verdadero arsenal creo yo… y lo de gallas, increible… del chelsea tenia que venir… jaja
al parecer hay un cabaret gunner. hay esta la Razon del mal momento , el equipo estará dividido , el 1.er Sacrificado Gallas , por ponerse de Boludo a decirlo a la luz Publica
Cuando a los pibes les va bien siempre juegan “bonito”, pero cuando llegan los malos resultados los pibes no pueden aguantar la precisión, y a eso sumale lo de Gallas.
Más allá de lo futbolístico, es decir que no tenemos un tipo como lo era vieira en la mitad de la cancha, una defensa sólida, etc, tenés razón, el emirates es una verga…
Generosos dice! ja
Quienes son!!!
Newcastle será el último, pero sigue siendo Newcastle.
Un beso Anita, no te calentés…:mrgreen:
Respecto al Liverpool jugó mal, sin ideas, y el Fulham le hizo un buen planteo…por eso no ganó…asi de simple. No se les caía una idea a los tipo, y masche, debió haber hecho uno de sus peores partidos…ojo, no lo vi bien fisicamente.
Por que envidia? jajaja, me da bronca como se maneja el futbol!
Ah, y en 1º lugar, Liverpool no tiene problemitas, tiene problemones!
No se, que al Liverpool vaya un dueño que sea mejor q los yanquis putos estos. La idea de los hinchas y seguidores es que los propios hinchas sean los dueños, con 1 presidente,como en variosclubes de España, pero ahora prefieren que sean árabes. Guita más segura que la de un Abramovich que está perdiendo mucha $$$ por la crisis mundial.
Si, juegan el domingo a las 2 de la tarde…así q no se si van a pasarlo en VIVO por FOX…el Lunes a las 6 juega el Liverpool, ojalá lo pasen…
El q si van a pasar va a ser el Clásico de Masnchester el Domingo 11.30
“No somos lo suficientemente valientes en la batalla. Creo que necesitamos ser soldados. Para ser campeones, hay que jugar grandes partidos todos los fines de semana y luchar”
[b]Se trata, además, de la misma lesión que se produjo en el partido internacional entre Bélgica y España. <H2>Fernando Torres ha vuelto a lesionarse. Esta vez ha sido en el último partido de Champions frente al Olympique de Marsella (el Liverpool venció por 1-0). Las primeras exploraciones indican que se trata de una microrotura de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, lo que significa que el delantero internacional podría estar fuera de los terrenos de juego, aproximadamente, unas tres semanas.</H2>Se trata, además, de la misma lesión que se produjo en el partido internacional entre Bélgica y España, válido para la clasificación para el Mundial 2010, que le tuvo inactivo tres semanas y que le obligó a perderse, entre otros partidos, los dos encuentros de la Liga de Campeones frente a su ex equipo, el Atlético de Madrid.
Como decimos, el jugador del Liverpool debe de someterse aún a unas nuevas pruebas médicas que determinaran el alcance exacto de la lesión
Fernando Torres ha vuelto a lesionarse. Esta vez ha sido en el último partido de Champions frente al Olympique de Marsella (el Liverpool venció por 1-0). Las primeras exploraciones indican que se trata de una microrotura de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, lo que significa que el delantero internacional podría estar fuera de los terrenos de juego, aproximadamente, unas tres semanas.[/b]