EL MANCHESTER NO PUDO CON EL READING. RIVER PLATE, SÍ.
Pero hoy jugo con el Portsmouth el Manchester…
hoy tevez jugo bien pasa que todavia se nota que es nuevito…mucho no se la daban…igual bien por el que participo en el primer gol…lo banco al pibe este aunque haya hecho esa boludez de la gallina en el monu es un buen pibe
El chelsea le gano al Reading, no el M. united
Sigo pensando que NANI es tremendo imbecil, no hace una sola bien, no se porque no prueva con Anderson, Fergie
nani es la version devaluada de c ronaldo jaja
Yo diria que el Chelsea era tipo un Lanus…
[/QUOTE]
No, no son tan buenos.
Y Lanus usa todos pibes de inferiores. El Chelsea es todo $$$$$$ y de compras. Ni un solo jugador de inferiores
[/QUOTE]
No te crees, el Chelsea esta formando muy buenos pibes, desde que llego Roman abramovic y puso una moneda el Chelsea empezo a ser grande, tener a un magnate del petroleo que no sebe en que gastar toda la plata que tiene como presidente no es poca cosa
El Maxi lopez ucraniano, Voronin, metio el gol de la victoria del Liverpool contra el Toulusse por 1-
[/QUOTE]
Ojo, yo lo compare con Velez no solo por el aspecto futbolistico sino tambien por lo que aca se ve de la “pechofrietud” de los hinchas, en su mayoria chaboncitos jovenes de clase media-alta que no pasan los 30 años. Chelsea, antes del ruso, no tenia mas hinchas o significancia que el West Ham, por ejemplo. Los equipos representativos de Londres historicamente fueron el Arsenal y el Tottenham Hotspur. De todas maneras, segun me cuentan y tambien percibo, hasta no hace mucho tiempo, Londres era mas rugbyero que futbolero (y con la cantidad de hindues que hay tambien se le da mucha bola al cricket) Las ciudades mas futboleras eran las grandes del norte (lo siguen siendo).
Si hablamso de Hinchas en Londres, los del West ham y el Millwall son mas en cantidad y son mas jodidos, los que pasa es que no festejan nunca
te equivocas,
Dentro de Londres, en cantidad de hinchas, esta de esta manera
Tottenham
Arsenal
West Ham
Chelsea
Queens Park Rangers
Milwall
Crystal Palace
a mi me parece que viste la pelicula Hooligans y te equivocaste. Y estos datos te los doy de una encuesta. Todo dentro de londres, porque hay muchisimos mas hinchas de arsenal en el mundo que del resto de los equipos. Tottenham y Arsenal son de clase media, West Ham de clase baja, y el Chelsea de clase alta
La cancha del Chelsea queda en uno de los mejores barrios de Londres, en una zona muy cara.
Riversito… porque no te gusta Manchester(la ciudad)?
Los hinchas del Arsenal son todos viejos que apenas si van a la cancha
que onda el crystal palace? en que division esta?
Esta en la Football League Championship (ni idea cual es)
El domingo juegan Chelsea Liverpool…partidazo…
pregunta para los hinchas del chelsea,antes de la llegada de abramovich,igual eran hinchas del chelsea o se hicieron cuando llego y trajo infinida de jugadores??
No soy del Chelsea pero obviamente se hicieorn hicnhas con las llegadas de las figuras…
y pero bueeno hincha de un equipo de otro pais es muy relativo…yo era muy hincha del Bolton hace dos años cuando jugaba okocha y un par mas y ahora ya no es tanto lo mismo
en la lista de equipos londinenses me olvide del fulham y el charlton, pero son de los mas pobrecito igual. Pero los primeros 4 estoy seguro que es en ese orden
antes del ruso no miraba nada de la premier, puro liga española
podran decir lo q quieran del chelsea, pero hoy por hoy el chelsea es un grande más les guste o no HOY chelsea es un grande más, hace 5 años toy de acuerdo q no eran nadie pero lo mismo pasa con por ej en la NBA los san antonio spurs, es exactamente la misma situacion
Si a Arsenal de sarandi lo compra el multimillonario mexicano ese que esta en el top 10, y le pone los mejores jugadores de sudamerica, y empieza a ganar campeonatos a lo loco, va a ser un grande???
yo me estoy refiriendo al chelsea siempre en términos actuales, vos a lo q te referirías sería a un histórico, el Chelsea no es un histórico, es un grande, de Inglaterra hoy por hoy, me explico ahora?
No por que no tiene historia esa mierda, igual que el Chelsea.