JAJAJ NO CAZAN UNA, AGUANTE EL CHELSEA FC
aguante el liverpool!
Que pena me dan los “hinchas” de chelsea. El mundo entero se va a cagar de risa de ellos, cuando el ruso se vaya y los deje con todas las deudas como paso con el Leeds, que de estar en champions bajo 2 divisiones, esta en quiebra y empezo el campeonato con 15 puntos menos. No se dan cuenta que su equipucho no tiene hinchada y es solo el pasatiempo de un magnate que no sabe que joraca hacer con la plata???
o ocmo el St.Pauli, que en el 2001 taba en la Bundesliga y por mala administracion se fueron a la mirerda, se declararon en quiebra, y bajaron 2 divisiones, este año ascendieron denuevo…
Es como el Corinthians y todos los demas que se hayan metido el kia y este ruso. Nada les va a quedar, inclusive menos de lo que tenian antes, club de mierda, sin gente, sin nada.
Encima se creen grandes, muy lastimoso
Es como el Corinthians y todos los demas que se hayan metido el kia y este ruso. Nada les va a quedar, inclusive menos de lo que tenian antes, club de mierda, sin gente, sin nada
[/QUOTE]
Como el corinthians me parece que no es. La 2da hinchada mas grande de brasil tiene
Es como el Corinthians y todos los demas que se hayan metido el kia y este ruso. Nada les va a quedar, inclusive menos de lo que tenian antes, club de mierda, sin gente, sin nada
[/QUOTE]
Como el corinthians me parece que no es. La 2da hinchada mas grande de brasil tien
[/QUOTE]
No lo dije en ese sentido, lo dije por Kia y los negocios raros… y despues complete con un “sin gente” (por el Chelsea)
Me acuerdo Leeds vs Valencia por la champions league.
Jamas me intereso la Premier, pero supuse que estando aca quizas me interesaba en algun equipo…
Honestamente todavia no me convencio mucho ninguno… De aca de Londres, el Arsenal es una sucursal de la India y Arabia (o de los Emiratos deberia decir, ja) El Chelsea es una especie de Velez que lo compro el rusito Abramovich con la guita que se afano de la ex Union Sovietica y asi logro que tuviera un poco mas de relevancia de los 90 para aca, los Spurs del Tottenham me caen bien por Ardiles, que jugo alli mucho tiempo, pero la camiseta es MUY FEA :? .
El West Ham tiene una barriada interesante pero ya me cae mal por el paso oloriento de Tevez. Justo estuve en Manchester cuando firmaron el pase del mico, la ciudad es horrible y me caen mal los dos, el City y el United.
Liverpool en cambio es una ciudad muy piola. Los tofis del Everton son medio monguis pero los “asesinos” del Liverpool se la bancan bastante. Es quizas el equipo con mas grandeza historicamente.
Del Aston Villa, el Forest y el Newcastle no se mucho todavia.
Y los demas son todos equipitos muy chicos. Ese Wigan se fundio y se refundo como cinco veces ya… :shock:
Lo que esta bueno aca es que esta lleno de casas de apuestas donde se junta la gente a ver los partidachos. Se puede poner unas 10 libritas y jugarle a algun equipo o a acertar el resultado. No se que onda.
Pero desde ya, es mejor mirar la MLS :lol:
Ojala el chelsea desienda y no vuelva
Alguien dijo por ahi en este tema que el Chelsea es como Velez… y a mi me parece lo mismo
Chelsea hace algunos años, no existia en el futbol ingles
Y ya volvera a su epoca de oscuridad… como lentamente esta volviendo Velez
Pero Velez gano una Intercontinental, tiene titulos, en cambio el Chelsea antes de que llegeue Abramovich NO HABIA GANADO NADA…y todavia no gano la Champions…
Yo diria que el Chelsea era tipo un Lanus…
Pero Velez gano una Intercontinental, tiene titulos, en cambio el Chelsea antes de que llegeue Abramovich NO HABIA GANADO NADA…y todavia no gano la Champions…
[/QUOTE]
Bueno, yo lo comparaba con Velez por la epoca en la que salia campeon seguido en el campeonato local, y compartia la hegemonia con un grande (Chelsea con Manchester, Velez con River en esa epoca)
En lo internacional tenes razon, el Chelsea aun no salio campeon.
aguante el newcastle , el blackburn y el manchester
y del asenso me gusta en Northhapton
Que bajo que cayo el Leeds…tenia un equipazo con Kewell y Smith…
JAJAJ NO CAZAN UNA, AGUANTE EL CHELSEA F
[/QUOTE]
no no cazan una. Es el equipo mas prestigioso de inglaterra junto al liverpool
[/QUOTE]
No, no son tan buenos.
Y Lanus usa todos pibes de inferiores. El Chelsea es todo $$$$$$ y de compras. Ni un solo jugador de inferiores.
Smith.
Que buena estaba la Premier ahi. Me miraba todos los partidos…equipazo del United tambien. Y un Henry y Cole que hacian de todo.
[/QUOTE]
No, no son tan buenos.
Y Lanus usa todos pibes de inferiores. El Chelsea es todo $$$$$$ y de compras. Ni un solo jugador de inferiores
[/QUOTE]
No te crees, el Chelsea esta formando muy buenos pibes, desde que llego Roman abramovic y puso una moneda el Chelsea empezo a ser grande, tener a un magnate del petroleo que no sebe en que gastar toda la plata que tiene como presidente no es poca cosa
El Maxi lopez ucraniano, Voronin, metio el gol de la victoria del Liverpool contra el Toulusse por 1-0