Premier League 2007/2008

YO SIEMPRE FUI DEL MANCHESTER CITY NO SE PORQUE SIEMPRE ME CAYO BIEN ESE EQUIPO… Y AHORA ESTAMOS BIEN! ARMAMOS UN BUEN EQUIPO CON UN ENTRENADOR QUE SABE COMO PARAR EL EQUIPO CREEO QUE SI TODO ANDA BIEN PODEMOS LLEGAR A DAR MAS DE UN BATACAZO! EN DOS PARTIDOS JUGADOS MANTUVIMOS EL CERO EN EL ARCO Y NO PASAMOS SOBRESALTOS… ELANO LE PUEDE DAR LA DOSIS DE MAGIA QUE TODO EQUIPO NECESITA, PETROV ES IDEAL PARA EL FUTBOL INGLES, EL DELANTERO ITALIANO VA A HACER MUCHOS GOLES Y EN DEFENSA Y MEDIO CAMPO ESTAMOS EQUILIBRADOS… NO SI SE GANAMOS LA LIGA PERO YO CREEO QUE HASTA LA CHAMPIONS NO PARAMOS!!

EL MANCHESTER CITY HASTA FINES DE LOS 80 DICEN QUE ERA MAS QUE EL MANCHESTER UNITED A NIVEL PRESTIGIO Y POPULARIDAD…

yo me estoy refiriendo al chelsea siempre en términos actuales, vos a lo q te referirías sería a un histórico, el Chelsea no es un histórico, es un grande, de Inglaterra hoy por hoy, me explico ahora
[/QUOTE]

Un equipo es grande por su gente, por sus titulos, pero tambien, y principalmente, por su tradicio e historia (sino CASLA no sería un equipo grande y sabemos que lo es)…

el chelsea es un ñuls

El Chelsea no es grande ni nunca lo fue.

Esta claro que los dos mas grandes de Inglaterra son el Liverpool(uno de los 3 mas grandes de Europa, seguro) y el Manchester.

Despues lo sigue el Arsenal que por mas que no gana nada hace 2 años y medio sigue siendo grande, o acaso River ya no es mas grande?

El Liverpool es el más grande de Inglaterra

yo me estoy refiriendo al chelsea siempre en términos actuales, vos a lo q te referirías sería a un histórico, el Chelsea no es un histórico, es un grande, de Inglaterra hoy por hoy, me explico ahora
[/QUOTE]

Un historico es gimnasia de la plata. Un historico en inglaterra es en Nottingham Forest.
Un grande es River. Un grande en inglaterra es el Liverpool

El Chelsea no es ni historico ni grande. No existe el concepto de ser grande por momentos

El manchester City siempre fue mas que el United en popularidad dentro de manchester. A nivel prestigio, nunca fue superior el city al united

Que lindo que va a estar el clasico el domingo. VAMOS CITY! 8)

Con Masche, liverpool le va a ganar el Chelsea el domingo

que empresario mexicano quiere comprar al arsenal? el que tiene las cadenas televisivas? el mas rico del mundo en la actualidad?

El más rico del mundo siempre fue Bill Gates.

No tenia idea de que la casaca del Aston Villa era Nike.

No tenia idea de que la casaca del Aston Villa era Nike
[/QUOTE]

No vieja, los jeques árabes, todos esos dueños del petróleo, la guita de bill gates es un vuelto para ellos

No vieja, los jeques árabes, todos esos dueños del petróleo, la guita de bill gates es un vuelto para ello
[/QUOTE]

Se sabe que Bill gates es el mas rico del mundo…

[/QUOTE]

No vieja, los jeques árabes, todos esos dueños del petróleo, la guita de bill gates es un vuelto para ello
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y no se sabe cuánta guita tienen estos árabes…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Los jeques son unos de los mas ricos del mundo, pero Bill gates es el más rico del mundo fijate donde quieras y vas a ver…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Los jeques son unos de los mas ricos del mundo, pero Bill gates es el más rico del mundo fijate donde quieras y vas a ver…
[/QUOTE]

La guita de los tipos estos es incalculable, como van a saber los que hacen esas listas el dinero de estos guasos

Bueno, al fin ganamos un puto partido

Tottenham 4 (Malbranque[2]-Jenas-Bent)- Derby 0

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Carlos Slim es el nuevo hombre más rico del mundo, lo pasó a Bill hace poco

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Carlos Slim es el nuevo hombre más rico del mundo, lo pasó a Bill hace poc
[/QUOTE]

El ultimo indice de Forbes no dice lo mismo

Wiki

LaNación

Fortune

lo q pasa q no es oficial todavía, y los norteamericanos y su orgullo viste…

jaja nadie se habia enterado que Bill Gates no era el mas rico del mundo, este mexicano me parece que es dueño de canal 9 de aca y de varios mas

Para salvar el ego los yanquis decian que si bill no hubiera donado todo lo que dono seguiria siendo el mas rico del mundo, mas que todos los jeques arabes y el que se les ocurra