Premier League 2007/2008

Buen por lo menos tiene acciones buenas como donar.

Y segun la lista de Hernan Bill Gates sigue siendo el mas rico del mundo.

Buen por lo menos tiene acciones buenas como donar.

Y segun la lista de Hernan Bill Gates sigue siendo el mas rico del mundo
[/QUOTE]

para llegar a tener toda la plata que tiene cago a demasiada gante el hdp, no se como tiene cara para hacerse el buenito, que dejo de ser el mas rico es posta
La fortuna de Slim acaba de pegar un salto por la valuación de América Móvil y ahora tiene unos u$s67.800 millones contra “apenas” u$s59.200 de Gates

algunos de sus negocios:
Porcelanite, Frisco, Cigatam, Sanborns, Herbalife (Accionista), Telmex (Presidente), América Móvil (Presidente), Sears (Presidente), Telcel (Presidente), Dorian’s (Presidente), Inbursa (Presidente), Televisa (Accionista), Volaris (Accionista), Bachoco (Presidente), Mixup (Accionista), Coca Cola (Accionista), etc.

que mal el manchester, tevez no aguanta una la puta madre.

Pierde el Manchester del simio con el “clasico” :roll: de la ciudad, el City 1 a 0 con gol de Geovani.

te equivocas,
Dentro de Londres, en cantidad de hinchas, esta de esta manera

Tottenham
Arsenal
West Ham
Chelsea
Queens Park Rangers
Milwall
Crystal Palace

a mi me parece que viste la pelicula Hooligans y te equivocaste. Y estos datos te los doy de una encuesta. Todo dentro de londres, porque hay muchisimos mas hinchas de arsenal en el mundo que del resto de los equipos. Tottenham y Arsenal son de clase media, West Ham de clase baja, y el Chelsea de clase alt
[/QUOTE]

Hernansito tiene la posta, muchachos…

Quiero agregar que el West Ham tiene banca en el ESTE de la ciudad. Y si es una onda el Chicagon, o Chaca… con perdon del West Ham, ja

El Crystal Palace tambien esta en un barrio medio jodido, (claro que cuando se dice jodido se esta hablando de los parametros del primer mundo, claro… ni comparacion con un barrio de clase media-baja de Buenos Aires)

El Arsenal aca obtiene la simpatia de los hindues y los arabes, ademas de los viejos.

Que mal !! Yo le tenia fe al City, y en las casas de apestas aca te pagan £250 si pones £10 !!! Y me re colgue, la puta madre :evil:

el gol que se comio tevez… no creo que sea mas titular … despues pusieron a ferguson celebrandolo y cuando vee que fue afuera el cabezaso la cara que pone JAJA!!!

La verdad que me defraudo… Venia de Liverpool, que me parecio muy lindo y Manchester nada que ver. La arquitectura de la ciudad es en general muy fea, como “modernuda”. Lo primero que ves cuando llegas de Liverpool es el pendorcho asqueroso del Hilton. Esta lleno de edificios pseudo futuristas onda “Los Jetsons”. Despues, hay muuuuuuuucho gay en el centro y en los alrededores esta lleno de inmigrantes de Asia Central y Africa con los que esta todo bien pero la verdad que el olor a curry y la suciedad de la calle te mata.

No hay plazas, ni parques y hasta en las pequeñas plazoletas en los cuadrados de tierra al rededor de los arboles estan CEMENTADOS !!! :shock:

Liverpool tiene mucha mas onda. Que se yo, de repente es cuestion de gustos. Esta lleno de boliches con musica en vivo, al aire libre, el puerto es muy lindo, la arquitectura mas alla de que esta un poco desgastada es mas interesante, es un poco mas barato y las minitas tienen mas carnecita y menos histeria :lol:

xD

No solo ese, se comio unos cuantos mas, todo un tecla estuvo hecho hoy.

:twisted: :twisted: :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

pero la ultima fue increible, jaja ferguson ya la habia visto adentro y lo celebraba JAJA, la cara que puso cuando vio el balon afuera, por Dios, inolvidable ja…

Que mal !! Yo le tenia fe al City, y en las casas de apestas aca te pagan £250 si pones £10 !!! Y me re colgue, la puta madre :evil
[/QUOTE]

jajaja y si, la verdad que pagaba muy bien eh.

Que mal !! Yo le tenia fe al City, y en las casas de apestas aca te pagan £250 si pones £10 !!! Y me re colgue, la puta madre :evil
[/QUOTE]

jajaja y si, la verdad que pagaba muy bien eh
[/QUOTE]

Quise decir de apUestas, obvio, ja

Aca hay un diario de circulacion gratuita donde hay un gordo que da pronosticos y recomendaciones para apostar. Onda Guillermo Nimo pero en serio. Hasta ahora no acerto UN partido el hijo de puta :lol:

Que mal anda el manchester. 2 puntos de 9.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

pero la ultima fue increible, jaja ferguson ya la habia visto adentro y lo celebraba JAJA, la cara que puso cuando vio el balon afuera, por Dios, inolvidable ja.
[/QUOTE]

AJjajaja siii. INCREIBLE, a 10 cm cabeceo y le erro al arco!. Ferguson ya lo habia gritado :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Aca hay un diario de circulacion gratuita donde hay un gordo que da pronosticos y recomendaciones para apostar. Onda Guillermo Nimo pero en serio. Hasta ahora no acerto UN partido el hijo de puta :lol
[/QUOTE]

Y que dicen alla??
Pinta que va a estar muy peleada la liga este año, no?

No vi jugar al Chelsea todavia, pero hasta ahora vi que varios equipos se reforzaron bastante bien como para dar pelea a los que venian teniendo la hegemonia

[flash width=425 height=374:a898e11da0]http://www.divshare.com/flash/video?myId=1646256-79c[/flash:a898e11da0]

:smiley:

Blackburn Rovers 1 - Arsenal 1 (75 mins)
18’ Van Persie (Arsenal)
72 Dunn (Blackburn Rovers)

Liverpool 1 - Chelsea 0 (44 mins)
16’ Fernando Torres

Huevo chelsea huevo!

Drogba, ballack y sheva sigue en el chelsea?? No estoy actulizado sobre los pases de alla…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Aca hay un diario de circulacion gratuita donde hay un gordo que da pronosticos y recomendaciones para apostar. Onda Guillermo Nimo pero en serio. Hasta ahora no acerto UN partido el hijo de puta :lol
[/QUOTE]

Y que dicen alla??
Pinta que va a estar muy peleada la liga este año, no?

No vi jugar al Chelsea todavia, pero hasta ahora vi que varios equipos se reforzaron bastante bien como para dar pelea a los que venian teniendo la hegemoni
[/QUOTE]

Aca en Londres hoy por hoy esta todo el mundo mas pendiente del mundial de rugby que de la Premier. Asi y todo habia bastante nerviosismo por el mal comienzo de los Spurs del Tottenham. Hay que ver que pasa ahora que gano y la semana que viene es el clasico.

Hay un equipo que debuta en la ultima liga (League two, una especie de primera C) que se llama Daggerham & Redbridge y le hacen un reality show como tengo entendido alla le estaban haciendo a Atlas.

La gran sorpresa es el Everton. Nadie daba (ni da, en realidad) dos mangos por ellos. Hay que tener en cuenta que es un torneo largo. Tambien hay bastante quilombo por lo que paso con el Chimpance en el West Ham. Los del Sheffield le van a hacer juicio por como 50 millones de libras al club por haber provocado el descenso. Aca lo miran con bastante desconfianza al Mico. Vamos a ver que pasa…