Termino Blackburn Rovers 1 - Arsenal 1
Empezo el 2do tiempo Liverpool 1 - Chelsea 0
Termino Blackburn Rovers 1 - Arsenal 1
Empezo el 2do tiempo Liverpool 1 - Chelsea 0
Grande City ![]()
3 de 3. Ojo eh ![]()
Gracias a SopCast estoy viendo el partido
Chelsea no juega a nada
Ojala gane Liverpool
Liverpool 1 - Chelsea 1
62’ Lampard (de penal)
Termino Liverpool 1 - Chelsea 1
Buen empate Chelsea - 7 de 9, podría ser -5 veces peor… :twisted:
me quiero morir
en vez de ofrecer de una por van der vaart ahora parece que el tottenham quiere al pelotudo de Riquelme :shock:
van der vaar esta haciendo presion para irse al Valencia… no creo que vaya al t’ham…
Manchester City 1-0 Manchester United
[video width=400 height=350:70f2258a31]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=16179545&type=video[/video:70f2258a31]
Tottenham 4-0 Derby
[video width=400 height=350:70f2258a31]Whoops, looks like something went wrong
Liverpool 1-1 Chelsea
Torres
[video width=400 height=350:a9a578f45d]http://www.viddler.com/player/b5392b77/[/video:a9a578f45d]
Lampard
[video width=400 height=350:a9a578f45d]http://www.viddler.com/player/4400ad76/[/video:a9a578f45d]
No creo que sean tan pelotudos de comprar a Triste
EL ÁRBITRO QUE SEÑALÓ PENALTI A FAVOR DEL CHELSEA PIDE DISCULPAS AL LIVERPOOL
Rob Styles que señaló el penalti a favor del Chelsea en su encuentro frente al Liverpool reconoció que había cometido un error y pidió disculpas al conjunto que dirige el español Rafa Benítez por haber “afectado el resultado del partido”, informa la prensa británica.
“Al conceder penalti de forma errónea, acepto que pueda haber afectado el resultado del partido y por lo tanto pido disculpas”, reconoció el colegiado, protagonista en Anfield tras señalar con penalti una supuesta falta de Steve Finnan, del Liverpool, a Florent Malouda, del Chelsea.
“Todos los árbitros entran al partido esperando no cometer fallos aunque es comprensible que puedan fallar. Lo que ninguno queremos es que un error afecte el resultado del partido”, añadió.
Styles será castigado sin arbitrar la próxima jornada debido al error cometido, según confirmó hoy Keith Hackett, máxima autoridad de la organización arbitral.
“La responsabilidad existe y lo que esperamos es que los árbitros tomen de manera correcta las grandes decisiones”, afirmó Hackett a Sky Sports.
Hackett explicó que había hablado esta mañana con Styles, quien se encontraba “muy decepcionado” con la decisión que había tomado.
Además, confirmó que el árbitro del Fulham-Middlesbrough había cometido otro error tras no conceder el tanto en una jugada del Fulham que había sobrepasado la línea de gol. “Claramente el juez de línea ha cometido un error así que tampoco arbitrará la semana que viene”.
El error del linier llega en un momento en el que la ‘‘Premier League’’ ha reconocido que van a probar una tecnología que ayude a los árbitros en las jugadas de gol desarrollada por la compañía “Hawkeye”, famosa por el “Ojo de Halcón” que se utiliza ya en los torneos del Grand Slam en el tenis.
“Todo el mundo en el fútbol reconoce que un sistema en la línea de gol podría ayudar al árbitro a tomar su decisión”, afirmó Hackett a este respecto.
Interesante lo del Ojo de Halcon
En españa por simular te pueden dar hasta 4 fechas, nueva modificacion del estatuto de la Liga
VAMOS EL CITY TODAVIA!! QUE PARTIDO QUE LE GANAMOS AL UNITED DEMOSTRAMOS QUIEN MANDA EN LA CIUDAD JAJA!!! YO LO DIJE ESTE AÑO ESTAMOS PARA ALGO GRANDE… SEGUIMOS MANTENIENDO EL 0 EN NUESTRO ARCO Y ESTAMOS MUY SOLIDOS… NO VA A SER FACIL GANARNOS! 3 JUGADOS 3 GANADOS!
Pero eso de ojo de halcon no le veo mucho sentido para futbol, porque si es como se viene diciendo, lo usarian nada mas en la linea para ver si la pelota entro o no, y no es una situacion que se de muy seguido . Distinto es en el rugby que el video ref se usa para ver si fue try o no, pero es una situacion de juego mas comun
El City está hecho todo un Independiente
pero en un penal ayudaria mucho
Perdieron los pechos con el City? Jajajajajajajajajajajaajajajaja.
Que tristes. ![]()
Hubo una supuesta pelea entre Martin Jol y Dimitar Berbatov, y el chairman de los Spurs estaria dispuesto a echar al tecnico, y se comenta que ya tiene atado a Juande Ramos, actual entrenador del Sevilla.
Juande Ramos desmintio todo, dijo que no se va de Sevilla
El sunderland de Roy Keane ofrecio 5 millones de libras por Julio Arca, mañana el tribunal ingles dice si Heinze va o no al Liverpool