Que triste que te regalen ese penal que te dieron.
:roll: :roll:
:roll: :roll:
Juande Ramos desmintio todo, dijo que no se va de Sevilla
El sunderland de Roy Keane ofrecio 5 millones de libras por Julio Arca, mañana el tribunal ingles dice si Heinze va o no al Liverpoo
[/QUOTE]
lo de ramos fue antes de la supercopa española. Esto que estoy poniendo es del diario del dia 21 de inglaterra (osea, mañana para nosotros, solo que haya ya es mañana)
:roll: :roll
[/QUOTE]
que penal?? el City gano con un golazo de afuera del area de Geovani
:roll: :roll
[/QUOTE]
que penal?? el City gano con un golazo de afuera del area de Geovan
[/QUOTE]
enzo97 es del chelsea, y al chelsea le regalaron un penal contra el liverpool
Vos no te hagas el bobi que ya los vamos a agarrar tambien :twisted:
Que vacio que hay en esta liga…
TODO LO KE SALGA EN “THE SUN” ES POCO SERIO, ES EL “INFOBAE INGLES” TODO LO KE PRONOSTICAN ES PURO HUMO, NO OLVIDAR: RODRIGO PALACIO AL ARSENAL EN 32 MILLONES :lol:
SABIAN QUE LA PRENSA YA LO ESTA MATANDO AL POBRE TEVEZ POR ERRAR DOS GOLES EN EL CLASICO? :twisted:
QUE EL CITY ESTE EN LA PUNTA TAMBIEN ES POCO SERIO :twisted:
el tema es que la noticia que puse yo, salio en todos los diarios ingleses y en marca
Tampoco es para ehcarle la culpa a tevez la verdad que jugo estos 3 partidos como el reverendo culo, pero ya vamos a volver con todo.
El gol que se come Lehman por favor, urgente cambio de arquero wenger, el otro día también impresentable
Estoy haciendo campaña en el foro del tottenham para que no venga Riquelme. Me muero si gastan dinero en la tortuga. Si tevez es lento en la premier, imaginense a riquelme
Hasta que Riquelme la pisa, ya se la robaron y de contra ya están mano a mano.
Igualmente es mucho pero mucho chamullo eso de Riquelme jajaj
El representante de riquelme lo confirmo, y el villareal tmb
Ojala fuera chamuyo. Quiero que compren a van der vaart en vez de a este monigote
[quote=<< Martín >>][quote=Hernan]Estoy haciendo campaña en el foro del tottenham para que no venga Riquelme. Me muero si gastan dinero en la tortuga. Si tevez es lento en la premier, imaginense a riquelme
Igualmente es mucho pero mucho chamullo eso de Riquelme jaja
[/QUOTE]
Ojala fuera chamuyo. Quiero que compren a van der vaart en vez de a este monigot
[/QUOTE]
Ah es posta ?? uh entonces tan al horno jojo
Estoy haciendo campaña en el foro del tottenham para que no venga Riquelme. Me muero si gastan dinero en la tortuga. Si tevez es lento en la premier, imaginense a riquelme
pasate el link a ver q dicen
[quote=<< Martín >>][quote=Hernan]Estoy haciendo campaña en el foro del tottenham para que no venga Riquelme. Me muero si gastan dinero en la tortuga. Si tevez es lento en la premier, imaginense a riquelme
[/QUOTE]
Ojala fuera chamuyo. Quiero que compren a van der vaart en vez de a este monigot
[/QUOTE]
Lo pidio schuster para el Real ya
Como la cagaron al Liverpool (ya se que llegue tarde)
Que golazo del Niño.
[quote=Hernan][quote=<< Martín >>][quote=Hernan]Estoy haciendo campaña en el foro del tottenham para que no venga Riquelme. Me muero si gastan dinero en la tortuga. Si tevez es lento en la premier, imaginense a riquelme
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Lo pidio schuster para el Real y
[/QUOTE]
no, el que lo pidio es el valencia. El real ya compro a Sneijder, ahora quieren a milito, robben y alves :lol: :lol:
lo dijeron recien en fox, pero recien me fije y era un interes de hace unos dias, que no prospero al final
NO BARDEN AL MANCHESTER CITY! ESTAMOS ARRIBA DE TODOS Y X AHORA NO NOS PUEDEN BAJAR… ALGUNOS DICEN QUE ES POCO SERIO! SOMOS UN EQUIPO QUE SE MATA EN LA CANCHA COMO NINGUNO Y TENEMOS MUCHO POR DAR Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LO MEJOR ESTA POR VENIRRRR!!