Shonatan vos decis que tendria que empezar con lo de bwin?¿
Jajaja eran partidos previsibles, igual estuviste bien.
Con BWIN no creo porque no funca, pero yo si fuera vos jugaria unos manguitos…
que bajon que perdio el arsenal… sigo todas sus campañas y partidos…
chelsea equipo chico sin historia que necesito plata de mafias para existir…
Que lastima para el Arsenal.
Gol de Sagna :biggrin:
Si, una lastima la verdad
Que paliza del equipo del indio al Liverpool, el Arsenal perdió y el manchester se adelanto a 5 puntos al Chelsea y 6 al Arsenal.
La liga parece estar decidida.
arsenal y la puta madre tampoco faltaba para ganar la liga por dio si no ganamos ni la premier ni la champions me voy a inglaterra a matar a wenger
En Liverpool quedaron desilucionados con Masche, pero otros tantos lo bancaron. En los diarios ingleses lo mataron. Un par de partidos bastaran para que se olviden de este suceso desafortunado.
Esta imagen me encanta, por mas triste que sea.

Acuerdense lo que había dicho, la liga y la champions es del M United.

Como andas Ian?
Todo bien??
El arsenal?
Jejejejeje
=)
Jajaj anda gil.
Ja ja…los ingleses son todos iguales , blancos tetas y pelados.
Vieron la nota que salio en el Ole respecto a la expulsion de Masche ?
Bue…aca va para los que no la vieron todavia…

El volante del Liverpool fue expulsado infantilmente ante Manchester United, y el diario The Sun le pegó duro “El hombre más tonto del planeta”. El argentino vio la roja sobre el final del primer tiempo, por protestar .
El argentino Javier Mascherano, del Liverpool, es para el diario The Sun, “el hombre más tonto del planeta”, según reza en su titular al referirse a la doble amarilla que recibió el volante argentino ante el Manchester United y que "le significó su expulsión.
"Mascherano recibió la amonestación a los diez minutos, por un foul sobre Paul Scholes, antes diciéndole repetidamente al árbitro Bennett “to “F*** off” (andá a la m…)”. "La paciencia del árbitro finalmente se acabó cuando el ex River protestó cuando el juez le mostró la amarilla a Fernando Torres.
“Se rehusó a dejar el campo aunque Rafa Benítez le rogaba que se calmara. Volvió a insultar al árbitro mientras Xabi Alonso y Fabio Aurelio trataban de frenarlo”, dice The Sun.
. “Sorprendentemente, el DT insistió: ‘El jugador me dijo que estaba preguntándole qué había pasado y haber sido expulsado es lo que realmente lo puso muy muy mal’”, se lee.
Pobre el jefesito , le dieron para que tenga…
Bue para mañana …
Bolton - Arsenal … 12Hs por Fox Sports (vivo)
Man Utd - Aston Villa … 14 Hs por Fox Sports (vivo)
Complicado le queda al Arsenal si no se trae los 3 puntos del Reebok Stadium …
Un equipo de abajo nos esta ganando, un desastre por ahora Van Persie
si esa jugada valia lo ivan a matar, definiendo a lo Saviola, tipico de jugador suplente
Golazo de Ronaldo. Buen partido de Tevez.
que triunfazo del Arsenal (no por el volumen de juego) sino porque dio vuelta un 0-2, en el minuto 90 metio el 3ero, autogol ,pero animicamente es bueno…
El Manutd gano 4-0, Rooney sentencio todo…
Partidazo jugo Tevez…
Que golazo el de Cristiano, q calidad tiene este pibe!!!
Cada vez me convenso mas q la dupla Ferdinand - Vidic es la mejor dupla central de mundo…
Para mi el Manchester united es el mejor equipo del mundo en este momento.
Manchester united = Espectaculo futbolistico.