Premier League 2007/2008

Cual es el equipo de Conca? El Vasco?

Puede ser Morais, otro no se me ocurre(ni conozco
[/QUOTE]

No creo que es el Paranaense que tiene remera bordo…

[/QUOTE]

el equipo de Conca no es el FLuminense, uqe le metio 6 a arsenal?

Sep es el Fluminense… la temp pasada creo q jugo para el Vasco, q ese fue el equipo al cual lo presto River en su momento creo…

[/QUOTE]

el equipo de Conca no es el FLuminense, uqe le metio 6 a arsenal
[/QUOTE]

Sii ese, ahi tenían un volante que juega por IZQ que lo quería el Milan, pense que sabían.

Te iba a poner a Arouca. Pero debe ser el 10, Thiago Silva, el que clavo un tiro libre contra arsenal.

Siiii ese era creo… me parecio bastante bueno… va lo quiere el Milan y otros equipos.

Emmanuel Adebayor hasn’t found the net since he changed his haircut. He’s drawn blanks since he took the braids out, so I think we’re going to start calling him Samson Adebayor!

Esto dice en Sky Sports

:lol: :lol:

Che loco no esta el emoticon que puso ian.

:lol:

mañana yo solo me levanto a ver los 2 partidos de la premier?

Uno solo pasan por Fox :S … Man Utd - Liverpool a las 10:30… el del Arsenal - Chelsea no lo pasan ni siquiera endiferido mañana…

A mi me encanta: como esta jugando el Arsenal y el equipo q tiene el chelsea

Mascherano dejá de decír " fuck off! " que te van a expulsar boludo!

Y lo expulsaron nomas… x protestar.

Gana Manchester 1 - 0

Es raro porque en Inglaterra deján pasar cualquier patada descalificadora, ni siquiera te cobran falta, pero te expulsan por hablar de mas.

En fin, ganó el Manchester 3 a 0 a Liverpool. Benítez sos un enorme anti-futbol.

Chelsea 2-1 Arsenal

Se aleja el manchester :biggrin:

Dos goles de Didier Drogba lo dieron vuelta, y bueno, ahora el Arsenal que se dedique a la Champions, porque el Man Utd ya saco una ventaja muy buena de 5 puntos…faltando 7 partidos…

:evil:

Vamos con todo por la Champions ahora :roll:

Igual falta q jueguen en contra en Old Trafford… pero si, ya tiene medio titulo el United.-

Yo lo dije, llegan los momentos de definicion y el Arsenal hace agua, siempre igual xD…

Estamos lejos, aunque todavia el United tiene que ir a Stamford