El 4 fue de Keane
Hernan, como esta jugando Huth??? me parece que esta en el Boro… Löw lo convoco denuevo y en el Chelsea jugo poco y nada y ni idea como esta jugando en el Boro
Si, me equivoque :lol:
la proxima arsenal-chelsea, lindo partido
Na, no tengo idea. Se que un central juvenil del boro es titular, y lo acaban de citar a la seleccion mayor. David Wheater se llama.
Na, no tengo idea. Se que un central juvenil del boro es titular, y lo acaban de citar a la seleccion mayor. David Wheater se llama
[/QUOTE]
buena dupla central tienen entonces… Wheater, creo que escuche de el…
Huth tambien es joven, 23 años, debuto con 17 en el Chelsea pero despeus no jugo nada…aunque me parece muy limitado tecnicamente…
Vamos primeros en la puntita… que golazo de tiro libre de Cristiano Ronaldo.
Ah, me olvidaba. El hijo de puta de ashley cole metio una plancha de la concha de la lora. Peor que la de taylor sobre eduardo, pero como no lo rompio fue solo amarilla. Parecida a la de Krupoviesa a Montenegro.
Que golazo fue el de Joe Cole al tottenham, como define increible.
El de robie también un golazo.
Joe Cole tiene mucha calidad, y define muy bien…
Me acuerdo de un golazo de el vs Suecia en el Mundial 2006, con los relatos de la BBC, un cago de risa como relatan los ingleses…
Joe Cole tiene mucha calidad, y define muy bien…
Me acuerdo de un golazo de el vs Suecia en el Mundial 2006, con los relatos de la BBC, un cago de risa como relatan los ingleses.
[/QUOTE]
Si un golazo, siempre me gusto como jugaba Joe Cole aunque Mourinho no lo tenia muy en cuenta.
Uno de los mejores goles de Joe Cole es el que le hace al Fulham si mal no recuerdo, con ese gol el Chelski empezaba a ganar el partido y salia campeon…
No me lo acuerdo…
:oops: :oops:
ME acuerdo uno que le hizo al Man Utd, me parece que el Chelsea ya habia salido campeon, era la ultima fecha o por ahi, GOLAZO, a van der Saar se lo hizo… y se fue a abrazar con los hinchas quitandose la remera… te acordas Ian?
ME acuerdo uno que le hizo al Man Utd, me parece que el Chelsea ya habia salido campeon, era la ultima fecha o por ahi, GOLAZO, a van der Saar se lo hizo… y se fue a abrazar con los hinchas quitandose la remera… te acordas Ian
[/QUOTE]
Si, que engancho para su pierna y le rompio el arco, la pelota entro arriba en el primer palo.
O no?
Che chori vos vivis en Alemania ??
ME acuerdo uno que le hizo al Man Utd, me parece que el Chelsea ya habia salido campeon, era la ultima fecha o por ahi, GOLAZO, a van der Saar se lo hizo… y se fue a abrazar con los hinchas quitandose la remera… te acordas Ian
[/QUOTE]
Si, que engancho para su pierna y le rompio el arco, la pelota entro arriba en el primer palo.
O no
[/QUOTE]
Nono, que la piso entre tres, van der Saar le salio a achicar y la definio al mismo palo a media altura con borde interno…
Si queres te paso el gol, lo tengo con relatos de SkySports…
[/QUOTE]
O no
[/QUOTE]
Nono, que la piso entre tres, van der Saar le salio a achicar y la definio al mismo palo a media altura con borde interno…
Si queres te paso el gol, lo tengo con relatos de SkySports.
[/QUOTE]
Aaah si, que definio de muuy cerca, mas o menos a la altura del punto del penal, pero mas corrido para el costado.
Joe Cole crack.
El otro día estaba viendo El equipo de conca contra nosequien y dijieron que uno del equipo ese (brasilero) lo queria el Milan, nose si saben como se llama.
Cual es el equipo de Conca? El Vasco?
Puede ser Morais, otro no se me ocurre(ni conozco)