Premier League 2007/2008

El Manchester me parece que campeonara en los dos frentes.

Que feo sería para el Arsenal quedar cebollita del United en los dos torneos.

que buena q esta la segunda camiseta del arsenal

la rayada,negra y roja

esta buenisima, y no lo digo xq sea del arsenal

HOSSSSHHHIBLE

El Chelsea esta ahi nomas, yo pense que ya no iba poder pelear la Premier…

Parece que Lehmann le pego a un paparazi, pero quien carajo es el paparazi para filmarlo enfrente de la cara a las 1 AM saliendo de un club? ahora no tiene vida privada Lehmann? pero esta mal que le haya pegado, aunque es un rumor…

Lehmann “Empuje a un fotografo, pero no lo golpie”

Yo le creo a Lehmann, aunque tiene un temperamento fuerte jaa…

eee para mi tmb ta piola!
pero bue son gustos

Hernán, por si no viste esta noticia…

El Tottenham ofrecerá 15 millones por Forlán

Diego Forlán es pretendido por el Tottenham de Juande Ramos, que intentará hacer todo lo posible por llevarse al jugador del Atlético. El club ingles quiere reforzarse con el punta uruguayo y está dispuesto a poner encima de la mesa 15 millones de euros por el rojiblanco. Forlán es un fijo en el conjunto madrileño, una pieza básica para la plantilla de la temporada 2008-09. Además, el Atlético se gastó el pasado verano 21 millones por el charrúa, por lo que parece complicado que pueda desprenderse de él por menos de esa cantidad.
Juande Ramos ha pensado en el jugador del Atlético como sustituto del búlgaro Berbatov, que es pretendido por los grandes de la Premier, Chelsea y Manchester United. En Inglaterra se da como segura la marcha del internacional búlgaro del Tottenham y Juande ya ha pensado en el recambio: Diego Forlán. Curiosamente, Berbatov, que ha cuajado una gran temporada en el Tottenham, estuvo años atrás en la órbita del club rojiblanco.
Forlán tiene contrato con el Atlético hasta 2011 y su cláusula de rescisión es de 36 millones de euros, casi el doble de lo que ahora mismo está dispuesto a ofrecer el Tottenham por el delantero uruguayo. Forlán lleva 13 goles en Liga con el conjunto rojiblanco y todos, desde el cuerpo técnico hasta los dirigentes, pasando por los aficionados, consideran que es posiblemente el mejor fichaje del Atlético de los últimos años. Los dirigentes ni se plantean la salida del uruguayo, pese a ser un jugador muy pretendido.

No lo quiero.
Que gaste la plata en el mediocampo que es un desastre

mi manchester huele a BIcampeon

Si el United sale campeon se pone a un titulo de diferencia del Liverpool.

No lo quieres xq no te gusta o xq realmente teneis q reforzar el mediocampo?? Mira que el articulo dice que hay clubes interesados en Berbatov. Igual no creo que el Atleti deje escapar a Forlan. Va a ser una pieza clave para la temporada que viene y ademas, creo q lo compraron por 20 millones o mas y seria extrañisimo dejarlo por 15

No lo quiero porque no me parece mejor que lo que hay ya. Si se va Berbatov viene Villa. Pero no creo que ni se vaya Berbatov ni que venga Villa.
Ya Ramos dijo que solo 5 jugadores tienen el futuro en el club asegurado. Berbatov, Keane, Woodgate, Hutton y Bale.
A raiz de esto la prensa esta como loca. Ya le pusieron pretendientes a Dawson, Zokora, Huddlestone, Jenas, Lennon.

Forlan no encajaría en el Tottenham

Para que aprendas

La Federación Inglesa de Fútbol suspendió al Jefecito por dos partidos de la Premier League (ya cumplió uno) y también le aplicó una multa cercana a los 20.000 euros. La sanción es por la airada reacción que tuvo el argentino contra el árbitro Steve Bennett tras ser expulsado el 23 de marzo.

El argentino Javier Mascherano, volante del Liverpool, fue castigado con una multa de 15.000 libras (unos 20.000 euros) y una suspensión de dos partidos en la Premier League, por protestar airadamente una expulsión, anunció el jueves la Federación Inglesa de fútbol (FA).

El 23 de marzo, Mascherano protestó airadamente ante al arbitro Steve Bennett cuando éste le sacó la segunda tarjeta amarilla por protestas. Tuvo que ser retenido por sus compañeros, y tardó mucho tiempo en salir de los límites del terreno de juego. Esta actitud suscitó una gran polémica en Gran Bretaña, y fue lamentada incluso por el primer ministro británico, Gordon Brown.

Mascherano ya cumplió su partido automático de suspensión contra el Everton, el pasado fin de semana. Ahora, deberá perderse los choques ante Arsenal y Blackburn Rovers por la nueva sanción impuesta.

Ojala no salgan campeones los pelotudos del Manfreezer…

No me los banco

Salvo Charlie T, Giggs, Nani y un par mas que me caen bien.

Los demas TODOS PUTOS!

A 3, nada està definido.

El Arsenal como es costumbre y como yo habia pronosticado, se iba a caer…

Y si el arsenal siempre fue amargo era tipico que se iba a caer.

me parece que la liga la gana el manchester

Si no pierde contra el Chelsea, es campeon…