Que partido Portsmouth-Chelsea, cada dia me gusta mas la Premier.
Golazo de contra del Chelsea, despues Ballack no jugo bien pero le metio una pelota increible a Wright-Phillips que cada dia juega peor.
Otra cosa que me gusto fue lo que hizo Kranjcar en mitad de cancha, se tiro al piso, le gano a Ballack y cuando le venian dos la saco pisandola y de taco para que se venga la contra.
nose que partido viste… pero si no era por ballack al chelsea le hacian 5… la defensa del chelsea es horrible… el unico que cortaba y marcaba era Ballack y tambien le daba juego al chelsea… estaba en todos lados de la cancha ballack, marcaba, hacia diagonales, en algunas terminaba cabeceando como un delantero de area… corrio toda la cancha…
nose que partido viste… pero si no era por ballack al chelsea le hacian 5… la defensa del chelsea es horrible… el unico que cortaba y marcaba era Ballack y tambien le daba juego al chelsea… estaba en todos lados de la cancha ballack, marcaba, hacia diagonales, en algunas terminaba cabeceando como un delantero de area… corrio toda la cancha.
[/QUOTE]
La defensa es horrible, pero Ballack no jugo bien(solo vi el ST), jugo aceptable pero no se destaco, el mejor del partido fue Diarra y despues Baros
nose que partido viste… pero si no era por ballack al chelsea le hacian 5… la defensa del chelsea es horrible… el unico que cortaba y marcaba era Ballack y tambien le daba juego al chelsea… estaba en todos lados de la cancha ballack, marcaba, hacia diagonales, en algunas terminaba cabeceando como un delantero de area… corrio toda la cancha.
[/QUOTE]
La defensa es horrible, pero Ballack no jugo bien(solo vi el ST), jugo aceptable pero no se destaco, el mejor del partido fue Diarra y despues Baro
[/QUOTE]
Ballack hace el trabajo sucio que nadie vee… se rompio el culo defendiendo, porque ese Alex no marca ni a su abuela… ese Diarria es bueno, juega muuy simple pero bien…
Otro que cada dia me gusta mas como juega es Hargreaves… es casi lo mismo que hace Ballack, marcar, cortar, y entregar… claro, no hacen pisaditas ni tacos, por eso no se les reconoce nada…
No me gusta como juega Malbranque, ese Huddelstone es bueno… es 5 no?
Pero Ballack tiene que jugar(como lo hizo cada tanto, metiendo buenos pases), para marcar estan Makelele y los defensores, que no lo hayan hecho bien y haya dado una mano es otra cosa, pero esa no es su funcion.
Fue aceptable, quizas el mejro del Chelsea pero no jugo bien.
Makelele no sabia de lo que jugaba hoy… estaba perdido… y Ballack es un jugador de marca… que despues meta buenos pases es un plus que tiene, pero siempre ha sido un jugador de marca…
Y si, Defoe definio mal jaja…
Ian, porque decis Emanuel Sheyi ?, no es Adebayor ?