El boro compro a Alfonso Alves (el que metio 7 goles en un partido) a 18 millones de euros :schock: la compra mas cara en su historia, si no me equivoco habia sido Maccarone del empoli en 2002, a 11 M…
Afonso el del Heereenven?
Benjani no va ir al Manchester City … ![]()
Nose si va tener lugar en el Portsmouth, apesar de que era el goleador del equipo.
El Manchester City compro al ecuatoriano Felipe Caicedo por 7 millones de euros :o
Tambien trajo a prestamo al hijo de Roberto Mancini, Filippo, que estaba en el Inter.
si gil, quien mas ?
ahora juega el bayern en 20 minutos, vs el rostock… hay que ganaaar!!!
Que se yo, vos pusiste aLfonso y el que digo yo es Afonso, quizas era otro
alfonso, afonso, anfoso, lo mismo es… no creo que nadie mas haya metido 7 goles en 1 partido…
Los habra hecho en el patio de su casa, como Pele(?)
Afonso es terrible muchachos, fue uno error grabe de Dunga llarma el chabon a la selección. Acá nunca jugó en un club grande, ninguen sabia de su existencia.
Hizo goles en la Liga Holandesa, que es una lástima. Una vez hizo 7 goles en un partido… el rival(de primera división) perderia para seleccion de Mongolia.
Hoy dan algun partido en vivo para ver… ???
Muuy bien lo del Arsenal, esta ganando todos los partidos por 3 goles, y Adebayor esta On-Fire, para mi es malo pero la esta metiendo seguido…
Igual, para mi el equipo que mejor juega es el Manchester United… el Arsenal no se queda atras…
recien dieron man city -arsenal y despues tottenham-man u
una lastima que no lo puedo ver. No quiero empate. Si perdemos bien, y si ganamos tambien, pero el empate solo le sirve al arsenal
Uhh…o sea que el partido del M.United no lo dan x fox sports… , q bajon…
gracias igual…
esta ganando el tottenham, 1-0 berbatov…
Que bien Emmanuel Sheyi, esta con todo… ojala siga asi.
El Tottenham gana 1 a 0 y nos hace un favor jojo
esta por empezar el partido del liverpool
me cago en fox que pasa al chelsea
Adebayor me esta cerrando la boca, aunque me sigue pareciendo malo
Gol de defoe, no sabia que se habia ido al porthmouth
Idem, me parece malo pero la esta metiendo seguido…
el bolton y el wigan estan ganando 1-0
y lo empato al final el Manchester con Tevez :lol:
No habia nadie cuidando el palo en el corner … :lol: