Premier League 2007/2008

aca una foto de Luke Freeman

miren el fisico que tiene para tener 15 años

parece que cuando cumpla 16 sube al primer euqipo, tambien estuvo haciendo pruebas en el newcastle y en el west ham… a los 11 años el charlton lo dejo libre

Defoe al Portsmouth. Me alegro

Confirmado? El FM lo predijo(?), en todas las partidas que jugue Defoe paso al Pompey

Confirmadisimo. 10M de libras.
Me preocupa que no hayan comprado ningun DM, ni a Downing

Me preocupa que no hayan comprado ningun DM, ni a Downin
[/QUOTE]

Gilberto es DM (5) o en el Hertha jugo ahi , que se yo… pero es mediocampista defensivo…

[/QUOTE]

Gilberto es DM (5) o en el Hertha jugo ahi , que se yo… pero es mediocampista defensivo.
[/QUOTE]

Es 3 o volante izq. Para eso se lo compro. Es el 3 de Brasil

[/QUOTE]

Gilberto es DM (5) o en el Hertha jugo ahi , que se yo… pero es mediocampista defensivo.
[/QUOTE]

Es 3 o volante izq. Para eso se lo compro. Es el 3 de Brasi
[/QUOTE]

En el Hertha jugo varios partidos de 5…

ese defoe no la ve ni cuadrada me hacce acordar a jardel el de neweels q noe stuvo mas de 5 partidos mas malo q comer helado de 6 meses.de antiguedad

Alan Hutton me parece tremendo jugadorazo, pero asi como lateral me gusta mucho ams lescott aunque juegue por la banda izquierda me parece muchi mejor, lastima que juegue en ese equipo de mierda del Everton

el madrid le cago al Liverpool al africamnito ghanes, juega de 4 tieene un nombre raro, ni me acuerdo

10m de libras por Defoe? Como roban.

El Portsmouth esta gastando un monton, trajo a Jonas, a Baros, ahora a Defoe y seguro compro mas.

Parece que Hicks salio a desmentir la contratacion de Masche, pero segun dice ya esta asegurado

http://www.shareliverpoolfc.co.uk

Gilberto [31 años del Hertha Berlin] (blanco)
Hutton [22 años del Rangers] (azul)
Gunter [18 años del Cardiff] (amarillo)
Woodgate [28 años del Middlesbrough] (celeste/blanco)

Buenas incorporaciones hizo el Tottenham, que bueno que se saco de encima el choto de Defoe.

Lo de Masche no es seguro, arreglaron por 18 millones de libras pero todavia no se cerro todo con el grupo empresario

Pero hasta cuando tienen tiempo?

Tienen tiempo, porque el prestamo me parece que termina recien en Junio, Masche va a seguir jugando para el club, no es que si no lo compran ahora se va.

Ahh pero son unos boludos los del liverpool si no lo compran ahora.

Pero ahora cualquier equipo puede negociar por masche. Antes solo el liverpool podia

Segun dice esta todo arreglado pero no se firmo. Tambien puede ser una movida de los dueños del Liverpool que no son muy queridos que digamos y si no hacian nada por Masche, sumado al mal momento del equipo, y que practicamente no compraron nada en este mercado los colgaban de las pelotas

Convocaron a Ballack para la Champions…

Bieen, sel esiono Alumnia, va a atajar Lehmann! !!!