Bien Por Tevez que metio el gol y empatamos contra el Tottenham.
Saben si pasan el partido del Liverpool?
Seguro que fue de tevez el gol?? en “universofutbol” dice que fue de dawson en contra.
grande carlitos. jaja
se debe qeres matar hernan en el ultimo minuto se la clavo ajajj
A Carlos Tevez le hace algo de Grande en Manchester United. pero el Mejor Argentino que juega en Inglaterra esta en Liverpool: Javier Mascherano ![]()
Liverpool gano 3-0 al Sunderland, Crouch, Torres y Gerrard en el segundo tiempo
Liverpool: Reina, Aurelio, Hyypia, Skrtel, Carragher, Gerrard (captain), Mascherano, Leiva, Pennant, Crouch, Torres. Subs - Itandje, Benayoun, Babel, Kuyt, Finnan
Sunderland: Gordon, Nosworthy, Collins, Evans, Bardsley, Richardson, Whitehead (captain), Miller, Murphy, Chopra, Jones. Subs - McShane, Waghorn, Prica, Fulop, O’Donovan
Referee: Rob Styles
Conditions: Freezing
Attendance: 43,244
Liverpoolfc.tv Man-of-the-Match: Sami Hyypia
57 mins : GOAL! Peter Crouch
69 mins : GOAL! Fernando Torres
89 mins : GOAL! Steven Gerrard: Penalty
Quien es Skrtel?
la contratacion estrella de Benitez, viene del Zenit de San petesburgo, campeon de la liga rusa creo
cerca de los 10 millones de libres salio, es lateral derecho, y tambien puede jugar por la izquierda o de central sin problemas
1-0
[flash width=463 height=377:dba47b625d]http://web.vxv.com/playerBlog.swf?ID=1411&user=CatrachoMillonario&arquivo=1411_2008-02-02-16-34_9a29c7df48043a0c13e1749819ce082c&tipo=AV&player=post&t=66&P=19577[/flash:dba47b625d]
http://sharebee.com/714c6436
2-0
[flash width=463 height=377:dba47b625d]http://web.vxv.com/playerBlog.swf?ID=1411&user=CatrachoMillonario&arquivo=1411_2008-02-02-16-51_1511755c3f2b7d4a7b7aff3be386e772&tipo=AV&player=post&t=60&P=19578[/flash:dba47b625d]
http://sharebee.com/1d861176
3-0
[flash width=463 height=377:dba47b625d]http://web.vxv.com/playerBlog.swf?ID=1411&user=CatrachoMillonario&arquivo=1411_2008-02-02-17-19_20fe9496aaa8dcc3f0bb60a24dd235d1&tipo=AV&player=post&t=111&P=19579[/flash:dba47b625d]
http://sharebee.com/fcc82b5a
Torres tiene mucha categoria y clase, para mi esta entre los mejores 5 delanteros de europa… es un excelente definidor y asistidor tambien…
:shock: :shock: :shock:
Henry
Van Nistelrooy
Messi
Drogba
Rooney
Tevez
Berbatov
Ibrahimovic
Villa
Shevchenko
Mancini
Eto
Raul
Joe Cole
Cualquiera de estos lo deja chico
No cualquiera mete 11 goles en un equipo nuevo que le va mal…
Joe Cole no es delantero, Manici,si es el de la Roma tampoco,… Shevchenko esta pasando por un mal momento, Raul esta mas cerca del retiro que de jugar como antes, Ibrahimovic es un crack, Berbatov es un jugadorazo pero no esta entre los 5 mejores para mi… Tevez llego bien al Man Utd, Rooney esta en un bajon pero es un crack, Messi, ni hablar, es el mejor del mundo, van Nisterlooy es muy lagunero, en 1 partido te mete 5 goles y despues no mete un gol en 9 fechas… Henry aveces la mete y aveces no…
Ruud la mete siempre, no es lagunero y aparece en las dificiles, tiene 12 en la Liga y no se cuantos tendra en Champions.
Henry,Drogba,Rooney,Berbatov, Villa, Zlatan y Tevez para mi son mejores que el Niño.
Bueno, son gustos, Berbatov es bueno pero no ha jugado un mundial, Torres ya jugo uno y metio 1 o 2 goles… Villa es un crack, pero ni idea, hace tiempo no escucho de el… para mi mejor que Henry es Eto’o… Rooney esta pasando por un mal momento
Los 5 mejores de la actualidad para mi son:
- Messi
- Tevez
- Ibrahimovic
- Villa
- Torres
a mi criterio claro… cada uno tiene su propio criterio y gustos…
Ese checo Fenin, es un crack, sin dudas en el futuro va a dar de que hablar… los 3 goles que metio hoy fueron unas definiciones exquisitas…
Bueno, son gustos, Berbatov es bueno pero no ha jugado un mundial, Torres ya jugo uno y metio 1 o 2 goles… Villa es un crack, pero ni idea, hace tiempo no escucho de el… para mi mejor que Henry es Eto’o… Rooney esta pasando por un mal momento
- Messi
- Tevez
- Ibrahimovic
- Villa
- Torres
Ese checo Fenin, es un crack, sin dudas en el futuro va a dar de que hablar… los 3 goles que metio hoy fueron unas definiciones exquisitas.
[/QUOTE]
?? Que carajo tiene que ver eso?? Juega en Bulgaria campeon, no juega en una seleccion de primer o segundo nivel (como España), juega en BULGARIA…
Drogba, Eto’o, Messi, van Nistelrooy e Ibrahimovic, por tirarte 5, son mil veces mejores que Torres.
Y segun tengo entendido ahora C. Ronaldo empezo a jugar al lado de Rooney, asi que si empieza a jugar de delantero ahi tenes a otro…
- Messi
- Tevez
- Ibrahimovic
- Villa
- Torres
Ese checo Fenin, es un crack, sin dudas en el futuro va a dar de que hablar… los 3 goles que metio hoy fueron unas definiciones exquisitas.
[/QUOTE]
Yo no inclui a Messi porque pense que hablabamos de 9 de area, sino tambien podria entrar Cristiano.
Giggs tampoco jugo un Mundial, pero no por su culpa, nacieron en paises que no clasifican a los Mundiales, si en algun momento llega a jugar un Mundial Dimitar ahi si podes hacer la comparacion en Mundiales con el Niño.
Ah, tambien esta el egoista Eto’o, me habia olvidado.
Los mejores 5(9 de area) para mi son:
Henry
Berbatov
Villa
Ruud
Zlatan
Pero como dijiste, son gustos
- Messi
- Tevez
- Ibrahimovic
- Villa
- Torres
[/QUOTE]
?? Que carajo tiene que ver eso?? Juega en Bulgaria campeon, no juega en una seleccion de primer o segundo nivel (como España), juega en BULGARIA…
Drogba, Eto’o, Messi, van Nistelrooy e Ibrahimovic, por tirarte 5, son mil veces mejores que Torres.
Y segun tengo entendido ahora C. Ronaldo empezo a jugar al lado de Rooney, asi que si empieza a jugar de delantero ahi tenes a otro…
[/QUOTE]
Yo se donde juega , tranquilo, lo conozco de hace mucho a Berbatov, 3 años aproximadamente… no solo del Tottenham lo tengo visto…
En los partidos que he visto del Man Utd, C. Ronaldo se tira atras, de mediapunta, pero varia, aveces Tevez se tira atras, Rooney o C. Ronaldo, es un esquema muy dinamico y efectivo…
A mi entender Joe Cole , Del piero y Totti son delanteros y son mejores que torres.
Joe Cole es el rolfi Montenegro ingles.
- Messi
- Tevez
- Ibrahimovic
- Villa
- Torres
[/QUOTE]
Yo no inclui a Messi porque pense que hablabamos de 9 de area, sino tambien podria entrar Cristiano.
Giggs tampoco jugo un Mundial, pero no por su culpa, nacieron en paises que no clasifican a los Mundiales, si en algun momento llega a jugar un Mundial Dimitar ahi si podes hacer la comparacion en Mundiales con el Niño.
Ah, tambien esta el egoista Eto’o, me habia olvidado.
Los mejores 5(9 de area) para mi son:
Henry
Berbatov
Villa
Ruud
Zlatan
Pero como dijiste, son gusto
[/QUOTE]
Antes que a Villa lo prefiero a Tevez, pero nose si es 9 neto.