Premier League 2007/2008

A donde ?

Juventus pago 13 millones por Sissoko.

Ahhh bastante careli Sissoko.

Y casi esta lo de Masche, noticia de LFC.TV

RAFA: JAVIER DEAL IS CLOSE

Rafa Benitez is hopeful a deal to keep Javier Mascherano at the club can be concluded in the coming days.

The Argentine is currently on an 18-month deal at Anfield, though both he and Benitez have repeatedly expressed the desire to make the move permanent.

Benitez said: "It is progressing. Rick Parry has been working on this and Momo Sissoko.

"We are working hard on Mascherano and maybe we can say something positive in a few days.

"Really, we don’t need to do anything because the player is already with us, it’s just got to be finished. If we can finish it now, that would be perfect.

“He is here already and if we don’t do anything he can still play for us. But he wants to stay.”

The transfer of Sissoko to Juventus was completed this afternoon, and Benitez added: "I think it’s a good move for Momo and for us. He is a very good professional and a nice boy. He wanted to play and it’s difficult here with Lucas and Mascherano playing well now, and Xabi Alonso and Gerrard.

“Everything has been positive. We have four players in this position so it’s good for him and good for us.”

Meanwhile, Alvaro Arbeloa, Daniel Agger and Andriy Voronin remain Liverpool’s only injury concerns ahead of Wednesday’s trip to Upton Park.

que GOLAZO de Flamini… bien el Arsenal… contra quien le toca en la champions??

No los vi, pero 3 a 0 otra vez al Newcastle, que boluuudos :lol:

Contra el Milan :evil:

Hasta ahi llegaron en la champions, en la liga van a dar pelea pero va a ganar el Manchester, y que otra copa les queda?

Jaja…

Ese Bendtner es bueno… la asistencia que dio para el 3er gol fue exquisita…

Chocan en la FA cup el arse y Manyoo

Nosotros hicimos oficial la compra de Hutton, que parece que es el mejor proyecto de 4 del mundo. (nunca lo vi jugar), Gilberto firma mañana, y un “matias25” del foro en el que estoy dice que vamos a comprar a un argentino antes de que cierre el transfer window. Todas las fichas estan para Lucho Gonzalez o Ezequiel Garay, aunque tmb podria ser Masche. Me vuelvo loco si es masche

Lo vamos a dejar afuera.

A ese Hutton de donde lo sacaron?

Para MI no van a comprar a ninguno de los 3, a Garay se lo lleva el Barsa o Real, a Masche lo compra el Liverpool, la Juve o el Barsa y Lucho se queda en el Porto.

Milito no?

Lo vamos a dejar afuera.

A ese Hutton de donde lo sacaron?

Para MI no van a comprar a ninguno de los 3, a Garay se lo lleva el Barsa o Real, a Masche lo compra el Liverpool, la Juve o el Barsa y Lucho se queda en el Porto.

Milito no
[/QUOTE]

Hutton era del rangers.
9M de libras. Se lo afanamos al manchester que lo queria comprar.
Lo de Milito es un verso que se invento Marca. Los scouts del Tottenham estuvieron en el partido de Racing-Zaragoza para ver a Garay, no a Milito

Escoces entonces…

Chimbonda con ese apellido no puede no jugar :lol:

No cierra hoy el transfer window?

Che no tiene nada que ver pero Ian o Hernan saben de donde me puedo bajar el Football Manager 2008?

Dandy Neuspiller, pagina 1 esta el link.

Ah listo, Gracias.

A Mascherano teoricamente lo va a comprar el Liverpool, ahora o en junio, pero ya se decidio comprarlo. Preferiria ahora para asegurarlo y que de aca a junio no pase nada raro, porque si no se gana nada y se va Benitez, Masche se va casi seguro

Crack total el aleman Marvin Pourie

Parece que Benitez lo tiene en carpeta, y en menos de 1 año lo sube al plantel profesional, 16 años nada mas tiene, va a cumplir 17… crack

En serio ? :lol:

tambien hay un africanito que tiene todas las de crack que se esta por sumar

parece que Benitez va en serio con lo de Aimar

y dicen que hay un equipo ingles que lo tiene casi adentro a Luis Fabiano, me parece que es el Arsenal, el Everton tambien estaba sondeando sus posibilidades

Hoy juega el MU espero que gane.

Mañana cierra. Hoy es 31.

Si el Liverpool no compra a masche antes que cierre el transfer window, pierde la prioridad. O sea, a partir del 1º de febrero cualquier equipo puede negociar para comprar a masche. Hasta ahora solo podia el liverpool