Premier League 2007/2008

Dicho y echo.

:wink: :wink: :wink
[/QUOTE]

Se nota que no viste el partido.

[hr:a7b0a23c5c]

chori, lennon tiene un pedo en el orto,pero le falta. o’hara tiene un par de partidos. Pinta muy bien, pero es volante central. Hoy lo pusieron de 3. Y Jenas…Jenas cada dia juega mejor. Es el futuro Lampard

Dicho y echo.

[/QUOTE]

[hr:b704638780]

chori, lennon tiene un pedo en el orto,pero le falta. o’hara tiene un par de partidos. Pinta muy bien, pero es volante central. Hoy lo pusieron de 3. Y Jenas…Jenas cada dia juega mejor. Es el futuro Lampar
[/QUOTE]

Si lo vi, y el tottenham no jugo mucho mejor que el manchester ni en pedo, si Jenas se erra los goles es por que es choto como el solo.

Y el penal fue más boludo, el arquerito del tottenham bastante malo.

Yo vi los ultimos 10.

El 3ero se lo re come el arquero, un desastre.

Defoe no me gusta para nada.

Dicho y echo.

[/QUOTE]

[hr:c973fd2988]

chori, lennon tiene un pedo en el orto,pero le falta. o’hara tiene un par de partidos. Pinta muy bien, pero es volante central. Hoy lo pusieron de 3. Y Jenas…Jenas cada dia juega mejor. Es el futuro Lampar
[/QUOTE]

Si lo vi, y el tottenham no jugo mucho mejor que el manchester ni en pedo, si Jenas se erra los goles es por que es choto como el solo.

Y el penal fue más boludo, el arquerito del tottenham bastante malo
[/QUOTE]

No no. Pero el manchester tampoco jugo mejor. Solo tenia la pelota. No llegaban al arco. Los dos primeros goles son por errores de Dawson que encima la corono con la roja. Dos de nuestros defensores era mediocampistas. Convengamos que jugamos en Old Trafford contra el lider, y con algunos suplentes. Si entraba la que le pego en el palo a Berbatov cuando perdiamos 2-1 y teniamos 1 menos, no se donde te ibas a meter, ni que careta iba a poner ferguson

Ya tuve un cruce con un ingles en el foro por Defoe. No lo soporto mas. No hace nada. ya los partidos contra el arsenal se erro dos goles hechos. El arquero dentro de todo se la banca. Mejor que robinson es. Igual en el 3ro ya estabamos regaladisimos. Con uno menos y 3 delanteros y un solo jugador que era defensor natural y que tiene 18 años contra la velocidad de cristiano ronaldo.Es entendible

Ya tuve un cruce con un ingles en el foro por Defoe. No lo soporto mas. No hace nada. ya los partidos contra el arsenal se erro dos goles hechos. El arquero dentro de todo se la banca. Mejor que robinson es. Igual en el 3ro ya estabamos regaladisimos. Con uno menos y 3 delanteros y un solo jugador que era defensor natural y que tiene 18 años contra la velocidad de cristiano ronaldo.Es entendibl
[/QUOTE]

Si, no hace nada, como que es muy acelerado, se apura mucho y la pierde…

Es verdad lo que le decis a Nico, se salvaron con la del palo.

Lo que yo vi, que fue el final del partido ya lo jugaban los dos equipos parados, como cansados… y el Tottenham en la mitad de la cancha no cortaba a nadie.

Ya tuve un cruce con un ingles en el foro por Defoe. No lo soporto mas. No hace nada. ya los partidos contra el arsenal se erro dos goles hechos. El arquero dentro de todo se la banca. Mejor que robinson es. Igual en el 3ro ya estabamos regaladisimos. Con uno menos y 3 delanteros y un solo jugador que era defensor natural y que tiene 18 años contra la velocidad de cristiano ronaldo.Es entendibl
[/QUOTE]

Lo que yo vi, que fue el final del partido ya lo jugaban los dos equipos parados, como cansados… y el Tottenham en la mitad de la cancha no cortaba a nadie
[/QUOTE]

Lo que pasa es que mando a todos al ataque. Quedaron 2 en el fondo. Gunter y Huddlestone. Uno de 18 y otro de 21. Uno es 4 y el otro 5. Y en el medio quedo Boateng, o’hara y jenas, que disparaban todos para adelante. La verdad te digo que tranquilamente lo podriamos haber ganado el partido. Como se nota cuando falta King.

Yo vi el primer tiempo, y me parecio que hasta el gol de Keane, el Tottenham era superior al Man Utd… por mucho, pero despues se metio atras mal… y ahi vino el gol de Tevez, lindo por cierto… despues me fui a la mierda…

Otro que tuvo un buen partido fue Huddelstone , creo… el primer tiempo que vi… es una bestia…

PD: nose si va aca, pero despues de la eurocopa alemania va a jugar un amistoso con inglaterra… ojala sea en el wembley, siempre le rompemos el orto ahi…

Una cosa mas. Si vieron el partido se habran dado cuenta de que los unicos cantando y haciendo ruido eran los hinchas de los spurs. Realmente me decepciono manchester. Solo gritaban cuando se acercaban al arco. Parecian los mexicanos. Entre Liverpool y Tottenham estan las mejores hinchadas de inglaterra.

ezxisten las hinchadas en inglaterra? jajaa lla del westham alta hinchada tiene jaja

[/QUOTE]

Lo que yo vi, que fue el final del partido ya lo jugaban los dos equipos parados, como cansados… y el Tottenham en la mitad de la cancha no cortaba a nadie
[/QUOTE]

Lo que pasa es que mando a todos al ataque. Quedaron 2 en el fondo. Gunter y Huddlestone. Uno de 18 y otro de 21. Uno es 4 y el otro 5. Y en el medio quedo Boateng, o’hara y jenas, que disparaban todos para adelante. La verdad te digo que tranquilamente lo podriamos haber ganado el partido. Como se nota cuando falta King
[/QUOTE]

Eso si puede ver que Jenas es chotisimo no se puede erar esos 2 goles hechos que tenía.

Y ese tipo que tira los tiro libres bastante bien le pega.

El Tottenham compro Woodgate …

Kaboul tiene que empezar a buscarse otro club … :evil: :cry:

y a Gilberto y a Hutton.

Y lo de milito es un error de los brutos del marca.
Scouts del Tottenham SI estuvieron en ese partido (Zaragoza vs Racing), pero estaban viendo a Ezequiel Garay. Ahora esta boludez ya la levanto Goal.com y Ole. Tiene 4 delanteros, para que quiere un medio pelo como Milito?

y a Gilberto y a Hutton.

Scouts del Tottenham SI estuvieron en ese partido (Zaragoza vs Racing), pero estaban viendo a Ezequiel Garay. Ahora esta boludez ya la levanto Goal.com y Ole. Tiene 4 delanteros, para que quiere un medio pelo como Milito
[/QUOTE]

Pero mira que lo fueron a ver a “promedio” a España, y en ese partido la mojo y les gusto milito

y a Gilberto y a Hutton.

Scouts del Tottenham SI estuvieron en ese partido (Zaragoza vs Racing), pero estaban viendo a Ezequiel Garay. Ahora esta boludez ya la levanto Goal.com y Ole. Tiene 4 delanteros, para que quiere un medio pelo como Milito
[/QUOTE]

Pero mira que lo fueron a ver a “promedio” a España, y en ese partido la mojo y les gusto milit
[/QUOTE]

a promedio?? de que verga hablas?

Olvidate, no voy a evitar entrar y reirme si se llega a concretar lo de milito :lol:

Que bien que juega lennon, o algo asi, por la derecha

No puedo evitar reirme el 5-1 que vos y el cordobes martin se borraron monumentalmente. No te preocupes, te vas a tener que aguantar la risa porque Milito no va a venir. Ya van 4 contrataciones y la 5ta va a ser Downing.

No puedo evitar reirme el 5-1 que vos y el cordobes martin se borraron monumentalmente. No te preocupes, te vas a tener que aguantar la risa porque Milito no va a venir. Ya van 4 contrataciones y la 5ta va a ser Downing
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Me voy a reir si viene igual, y si pagan mas de 20 palos me voy a reir el doble

:twisted: :twisted: :twisted:

Si nose para que carajo quieren a Milito.

SE FUE SISSOKO