Bueno, y no hay nada mejor que romper esa racha con un 5-1… que lindo…
a ver si el Totte corta la malaria viejo, es un club q me simpatiza bastante, yo soy hincha de Liverpool, pero el Totte me gusta, de hecho tengo una camiseta amarilla humbro del Totte bastante linda.
Es probable que Gilberto se sume mañana o el lunes despues de que le acepten el work permit, y despues aceptaron una oferta por Ezequiel Garay.
A Robinson lo quieren Everton, Middlesbrough y Manchester City.
Hicieron una excepcion entonces,… con lo de los 28 años…
Hicieron una excepcion entonces,… con lo de los 28 años.
[/QUOTE]
Si, Ramos le debe de haber dicho al director de futbol que se deje de hinchar las bolas
Hicieron una excepcion entonces,… con lo de los 28 años.
[/QUOTE]
Si, Ramos le debe de haber dicho al director de futbol que se deje de hinchar las bola
[/QUOTE]
Segun lo que lei, serian 600.000 euros, pagados en dos plazos al Hertha…
Ah, y parece que si se lo llevan en junio seria gratis… porque quedaria sin contrato…
Hoy hay FA
Ya gano el Arsenal 3 a 0, dos de Adeabayor.
Estan pasando Wigan-Chelsea por ESPN ahora
Ademas se jugo un partido de Premier, empataron 1 a 1 en Villa Park el Aston Villa y el Blackburn(gol de Roque)
Parece que Juande ya lo tiene a Woodgate en 7 millones de libras
Benítez tendrá estadio nuevo y 60 millones para fichar
26/01/2008
Tom Hicks y George Gillet, propietarios del Liverpool, han querido salir al paso de los rumores que hablaban de una posible salida de Rafa Benítez del club inglés. En un comunicado emitido por el club, han confirmado que “Rafa Benítez tiene contrato por dos años más con el Liverpool y nosotros confiamos y le respaldamos en la tarea de llevar al equipo a conseguir los ambiciosos objetivos que se han puesto. El entusiasmo de Rafa y su liderazgo nos hacen seguir confiando en su capacidad”. Además, los dueños anunciaron la inversión de futuro en el club. Benítez dispondrá de 60 millones de euros para reforzar la plantilla. También se incrementará la inversión en la construcción del flamante estadio de 71.000 espectadores que se inaugurará en la temporada 2011-12 y la desaparición de la deuda.
Saben si pasan el partido del Liverpool por tv y a que hora?
El Liverpool ya jugo, le gano al Havant 5 a 2(iba perdiendo me parece) con 3 de Benayoun.
Acabo de ver los goles de Adebayor, golazos, la esta rompiendo.
Golazo el de Sibierski vs Chelsea tambien.
Ya parezco NLQ9 con los golazos :lol:
Respecto a Tottenham Hotspurs, si permanece a Dimitar Berbatov podria ser mas Candidato al Titulo Nacional de Inglaterra
Tiene ofertas de algun lado?
:lol: :lol:
Mejoro mucho Adebayor desde que llego al Arsenal. Es uno de los mejores delanteros del momento en Europa.
Ese Sibierski es bueno… entro 10 minutos e hizo la diferencia… otor que me gusto fue Killbane… irlandes creo…
Si, esta haciendo la revisacion medica. No me gusta. Es de cristal. Siempre lesionado
Mañana lo cojeemos al Tottenham.
Hernan, ese Lennon es un crack, tiene una calidad en la conduccion del balon increible, el gol de Keane fue 70% de Lennon… otro bueno es ese O’Hara, siempre pasa desapercibido pero tiene una calidad enorme…
el que no me ugsta es ese Jenas, no por el gol increible que se erro hoy, lo vengo viendo y no me gusta…
vi hasta el 1-1 , como salio?
Dicho y echo.
![]()